Trabajadores muertos
Trabajadores muertos
Muere al caer con su furgoneta por un terraplén de 17 metros en Benissa
La víctima agricultor, de 75 años y vecino de Xaló, se salió de un camino rural en una curva con fuerte pendiente
A. P. F | Benissa 09.05.2019 | 22:07
El vehículo iba cargado con hortalizas que este vecino de Xaló llevaba a sus familiares. a. p. f.
Un vecino de Xaló de 75 años perdió ayer la vida al caer la furgoneta que conducía por un terraplén de 17 metros en la partida rural de la Coma de Benissa. El accidente ocurrió sobre las 11 horas. El hombre, que era nacido en Pego, pero se casó en Xaló y allí vivía, había acudido como muchas otras mañanas a llevar hortalizas a sus familiares de Benissa. Estos tienen la vivienda en las afueras del municipio. Se accede por un camino rural sin salida que tiene una fuerte pendiente. En una curva muy empinada, el vehículo se salió de la calzada y se precipitó desde una altura de unos 17 metros, según las mediciones realizadas por los agentes de la Guardia Civil. En la calzada había huellas de frenada. Todo apunta a que el conductor intentó detener la furgoneta, pero no lo logró y se fue terraplén abajo.
Al lugar acudió una ambulancia del SAMU, cuyo equipo médico ya nada pudo hacer por salvar la vida del hombre. También se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos del parque auxiliar de Benissa, que excarcelaron el cadáver. El levantamiento del cadáver se realizó sobre las 14 horas.
Luego acudió una grúa para sacar la furgoneta del fondo de la hondonada donde había caído.
Esta zona de Benissa, que está muy próxima a la rotonda de acceso al núcleo urbano, es muy quebrada. En el tramo en el que la furgoneta se salió del camino rural, hay una pendiente superior al 20 %. Por razones que se están investigando, el conductor no pudo ni siquiera frenando a fondo dominar el vehículo, que se fue terraplén abajo
No hay comentarios:
Publicar un comentario