MUERE CARBONIZADO UN CAMIONERO DE MONTIJO DE 60 AÑOS, AL CHOCAR EL CAMIÓN QUE CONDUCÍA CONTRA UN ÁRBOL E INCENDIARSE EN OURIQUE
El aviso del trágico accidente se dio a las 8:41.
El tráiler, donde iba solo, se estrelló después de una curva, chocó violentamente contra un árbol grande y luego se incendió.
Henrique Ferreira fue encontrado carbonizado y encarcelado dentro del vehículo pesado.
El hombre de 60 años de Montijo, llevaba productos alimenticios y se trasladaba de norte a sur hacia el Algarve.
El camionero trabajó para las empresas de transporte Luís Simões.
El fuego en el camión se extendió a un lado de la carretera. Los bomberos extinguieron rápidamente las llamas con la ayuda de un helicóptero estacionado en Ourique.
El tráfico se cortó en esta sección de IC1 durante aproximadamente una hora y media. Alrededor de las 11:00 a.m. se hizo alternativamente de una sola manera. No fue sino hasta la 1 de la tarde, después de que los bomberos despejaron el camino, que el tráfico se restableció por completo.
El GNR está investigando las causas del accidente, sin embargo, según una fuente que presenció el accidente, “parece que el camionero se dejó dormir o tuvo un problema de salud”.
No hay signos de frenado visibles en el espacio donde ocurrió el choque.
Además de GNR, 27 bomberos operativos y 11 bomberos de Ourique, Aljustrel y Alvalade do Sado fueron movilizados para el sitio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario