ENCUENTRAN A UN CAMIONERO ESPAÑOL SIN VIDA, EN UN ÁREA DE DESCANSO EN FRANCIA
El camionero Juan Aspirina, falleció con 49 años recién cumplidos en la soledad, área de descanso de Saint-Albain
Un conductor de camiones, Juan el Aspirina, ha sido encontrado fallecido en el camión en un área de descanso en Francia. Al parecer, la muerte se ha debido a un ataque al corazón, aunque no está confirmado.
El triste suceso ocurrió ayer cuando encontraron el cuerpo sin vida de Juan El Aspina, tal y como de denomina el mismo en las redes sociales.
El hombre, una persona muy querida por sus amigos, trabajaba para “Transportes cisternas Lara”, una empresa que tiene una dilatada experiencia de más de 35 años en el transporte en cisterna de líquidos alimentarios, tanto en ámbito nacional como internacional, con domicilio en la calle de Sepúlveda, 9, 28108 Alcobendas, Madrid.
El hombre, Juan también nació en Las Navas del Marqués, un municipio de España perteneciente a la provincia de Ávila, y ahora residía en Madrid, según muestra la información facilitada en redes sociales, el hombre estaba soltero. Recientemente había sufrido una enfermedad, la cual le obligó a permanecer de baja medica. Al reiniciarse, amigos del mismo, hablan de que se veía muy ilusionado con el camión nuevo.
Miles de condolencias y ánimos a la familia se han escrito en las redes sociales, por parte de compañeros del gremio. Dicen de Juan los que le conocían, que era una muy buena persona y agradable, amigo de sus amigos.
Ahora, Juan el Aspirina, ha iniciado su ultimo viaje a pesar de su juventud, este oficio tan querido, odiado y amado por otros, mata lentamente a causa de las enfermedades generadas por el estrés, la mala alimentación y vida sedentaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario