Fallece un albañil en Amaya al caer de una altura de cinco metros
El hombre de 59 años era operario de una empresa de construcción y se encontraba trabajando en el tejado de una vivienda particular de este pueblo burgalés
Un varón de 59 años, vecino de Burgos y que responde a las iniciales J.M.A., ha fallecido este martes en el pueblo burgalés de Amaya, ubicado en la comarca Odra-Pisuerga, al sufrir un accidente laboral.
A las 12.31 horas la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido el aviso de un accidente laboral en Amaya. La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León también ha recibido la llamada en la que se informaba de un accidente en la calle San Juan de Amaya.
En este lugar, según confirman fuentes de la Guardia Civil, el hombre había sufrido una caída desde una altura de unos cuatro o cinco metros y presentaba un golpe en la cabeza. El varón era operario de una empresa de construcción y se encontraba trabajando en el tejado de una vivienda particular, colocando uralita. En la llamada al 112 se decía que estaba inconsciente.
Cuando el personal del Sacyl ha llegado hasta el lugar de los hechos solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre.
El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil y Emergencias Sanitarias Sacyl que ha enviado una ambulancia de soporte vital básica, un equipo médico de Villadiego y un helicóptero medicalizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario