Vistas de página en total

domingo, 6 de marzo de 2022

06/03/2022. Árboles, rotondas y terrazas.

 







 AZUQUECA 
     
DE 
Henares.
MARZO, 2022.

A faltas de noticias (sic), voy a dar mi opinión sobre alguna cosilla. Entiendo poco, pero la,(¿como llamarlo?)"reparación" de la plaza Mayor, conocida por la VIVES, se está efectuando exactamente igual que en su mal origen, por lo tanto cabe esperar que una vez terminado y en las primeras lluvias y pasos de vehículos y camiones en corto o medio plazo de tiempo estemos otra vez en las mismas.
Los árboles plantados a la otra vera del puente en el "esperado" parque Arroyo Vallejo se han secado todos, no a quedado ni uno, ¿los regalan o que?

La rotonda de Alovera, de toda la vida, la sin nombre, la del Barrosito está pidiendo a gritos un asfaltado, el parcheado que se hizo solo sirvió para ensuciar de piedras y arena la carretera y los baches siguen ahí.

Es difícil ya lo sé y entiendo todo, pero esas terrazas en mitad de la calle en lugares donde ya es bastante difícil aparcar o en calles muy estrechas, ¿se van a quedar asi para siempre?¿ por que se abrió la mano para intentar paliar el destrozo de la pandemia, pero ?, pienso que allí donde es posible pues muy bien con sus pérgolas y tal, pero en otros sitios la verdad habría que estudiarlo, especialmente, las cosas como son en los bares de copas.


Sigue estable la cifra de hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara, con 35 pacientes en planta y 7 en la UCI, a fecha 4 de marzo

VARIOS:

Un bombero jubilado de Tomelloso parte a Ucrania con dos furgonetas con ayuda recogida por Asociación de Ucranianos C-LM

Posdata: Bueno esta bien, me gustaria saber que piensan los refugiados Sirios que llevan  dos años con sus hijos y bebes en campos de concentración infrahumanos a las puertas de europa... ¿que pensaran?¿ nuestros niños son humanos de segunda? y cuanto odio estarán acumulando ellos también escapaban de una guerra asesina y europa se desentendió.

La Fiscalía recopila información de causas relativas a oligarcas y mafiosos rusos en España

Posdata: Les recuerdo que fue Rajoy y su gobierno quienes daban la ciudadanía y documentación a "cualquier ruso" que se comprara una casa en España. daba igual que fuera con dinero de trata de blancas que de drogas ... muy suyo el PP.
El Mundo
El suicidio supone el 1,1% de todas las muertes en Ucrania, 25 al día. En España son 11. El 80% de los ucranianos con trastorno mental grave no ha ...

Juan Díaz Alonso, el alcalde del PP investigado supuestamente por su partido por haber filtrado las informaciones contra Ayuso, administra una sociedad que comparte dirección en el barrio madrileño de Carabanchel con las sociedades del empresario que pagó al inicio de la pandemia al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Posdata: ¿En Alcalá-Meco hay cárcel para mujeres?

Nuevo varapalo del juez instructor del Juzgado número 2 de Salamanca al caso de las primarias del PP que ganó Alfonso Fernández Mañueco. El magistrado rechaza aceptar la declaración jurada del presidente en funciones de Castilla y León.

Posdata: A ver, atención,¡¡¡ rechaza la declaración jurada...!!! ahí queda eso. De verdad lo del PP no tiene arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario