Vistas de página en total

sábado, 26 de marzo de 2022

26/03/2022. Pulseritas de VOX en el Insti.

Futuro osito....





 AZUQUECA 
     
DE 
Henares.
MARZO, 2022.


 CALIDAD DEL AIRE. MODERADA 68. MP.2,5

El CEIP Siglo XXI de Azuqueca dona 2.560 euros a la cuenta municipal de ayuda a Ucrania

El dinero se recaudó el pasado miércoles 23 de marzo en una carrera solidaria y accesible, organizada por el centro escolar con el apoyo del Ayuntamiento de Azuqueca. A través de la compra de dorsales, las niñas y niños del CEIP Siglo XXI corrieron por grupos alrededor de la Plaza 3 de abril, con recorridos adaptados a las edades de los estudiantes. La recaudación, que ascendió a 2.560 euros, ha sido donada íntegramente a través del Ayuntamiento de Azuqueca a las organizaciones humanitarias que trabajan en el terreno para aliviar la crisis que está generando la guerra iniciada por Rusia, concretamente a Cruz Roja, ACNUR y  la Oficina de Coordinación para Asuntos Humanitarios de las Naciones Unidas.

Posdata. ¿Estamos seguros de que la guerra la inició Rusia?  

Instaladas cuatro pantallas informativas en la vía pública

La instalación de las pantallas está financiada en un 80 por ciento con fondos FEDER y en el 20 por ciento restante con cargo al presupuesto municipal. La inversión ha ascendido  a 44.127,49 euros y la empresa adjudicataria ha sido Raher Audiovisual, S.L..  

Por su parte, el concejal de Buen Gobierno, Álvaro Cuevas, ha detallado que las pantallas, “de tres metros cuadrados de superficie (2 por 1,5 metros), disponen de conectividad 4G/5G con carga de contenidos en la nube, tecnología modular, protección anti humedad y un revestimiento anti vandálico”.

Las cuatro pantallas están ubicadas en la estación de tren, junto a la parada del autobús; en la plaza Jesús Tortuero, junto al polideportivo La Paz; en la avenida del Siglo XX, junto al Espacio Joven Europeo (EJE); y en la confluencia entre las avenidas de La Constitución y de Alcalá.

Los trabajos para el VIII Concurso de dibujo escolar 'Día de la abeja' se pueden presentar hasta el 30 de abril

Hasta el día 30 de abril, está abierto el plazo de presentación de trabajos para el VIII Concurso de dibujo escolar ‘Día de la abeja’ que convoca el Aula Apícola del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares a través de la Red de Museos Apícolas a la que pertenece. La actividad se dirige al alumnado de Infantil y Primaria y cuenta con cuatro categorías: de 3 a 5 años, 1º y 2º de Primaria, 3º y 4º de Primaria y 5º y 6º de Primaria. 







Una profesora amenaza con sanciones graves a tres alumnos de la ESO del IES Clara Campoamor de Yunquera de Henares (Guadalajara) por pintar la bandera de España en un trabajo: “Cuidado con este tipo de alusiones políticas”

«No le debió casar bien a la profesora que un chaval que llevaba una pulserita de Vox homenajeara a la bandera de Rumanía«.

Se mantiene la cifra de 21 hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara, aunque solo tres de ellos en la UCI, a fecha 25 de marzo

VARIOS.
El Diario
El siniestro acaeció en torno a la 23.30 horas, cuando el trabajador procedió a trasladar una chapa de aluminio de alrededor de 2.000 kilos de peso ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario