Vistas de página en total

viernes, 18 de marzo de 2022

Año.9.N.º125.42 años. Industria. Coín. Málaga.

 

Fallece un vecino de Alozaina al caer del tejado de una nave en la que trabajaba en Coín

La víctima del accidente laboral, ocurrido en el polígono industrial La Inmaculada, tenía 42 años y era padre de dos menores


DÍA 077, AÑO 2022
Estadística oficial. UGT

Víctimas laborales
en nuestro diario

125


IRENE QUIRANTE

Un hombre de 42 años ha fallecido este jueves tras sufrir una caída de varios metros desde el tejado de una nave en la localidad malagueña de Coín, según precisó el 112. Según las fuentes consultadas, la víctima era vecino del municipio de Alozaina, donde llevaba varios años residiendo y era muy querido. El hombre, además, era padre de dos menores.

El accidente se produjo a mediodía, cuando estaba en su puesto de trabajo realizando tareas de limpieza en el tejado de una nave dedicada a la fabricación de módulos de madera, en el polígono industrial La Inmaculada. Según pudo saber este periódico, la caída fue de unos 15 metros sin que, al parecer, vistiera elementos de protección.

Sobre las 14.45 horas, el Teléfono de Emergencias recibió una llamada de auxilio en la que una persona alertaba que su compañero había caído del el techo de la superficie. Según precisó el empleado al dar el aviso, la víctima hacía caído al interior de la nave.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil tras ser movilizados por el 112, confirmando que el hombre se encontraba muy grave por lo que tendría que ser evacuado en helicóptero del Centro de Emergencias 061. Sin embargo, el hombre finalmente falleció, por lo que se activó el protocolo judicial.

Desde el 112 se ha dado parte del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y hasta el lugar de los hechos se han desplazado también efectivos de la Policía Local.

Según las fuentes consultadas por este periódico, el fallecido era una persona muy querida en Alozaina, donde llevaba muchos años viviendo y tenía su familia, siendo muy conocido por sus vecinos, quienes destacan de él que era una persona muy trabajadora y de muy buen trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario