Repsol ha confirmado esta mañana el fallecimiento de uno de los trabajadores de la empresa auxiliar que trabajaba en la refinería el pasado sábado, cuando se produjo un accidente que afectó a este joven y a otro más, que se recupera en el Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (CHUAC).la muerte ayer en el Chuac del operario de 35 años Unai Martínez, víctima de un accidente ocurrido el sábado 

Concentración en la refinería de A Coruña tras el accidente laboral con un fallecido y un herido12

Concentración en la refinería de A Coruña tras el accidente laboral con un fallecido y un herido

"A pesar de la intervención de los servicios médicos y su traslado al centro hospitalario donde ha permanecido desde entonces, no ha sido posible evitar este desenlace. La compañía, en nombre de sus trabajadores, trasmite su pesar a los familiares del fallecido y a la empresa en la que trabajaba", informa Repsol. El joven prestaba sus servicios en la subcontrata Nervión.

En señal de duelo, Repsol suspende los trabajos de parada técnica y de mantenimiento programados durante el día de hoy. Mañana, miércoles 30 de marzo a las 12.00 horas se guardará un minuto de silencio en la refinería.

0 seconds of 0 secondsVolume 90%

Concentración en la refinería de A Coruña tras un accidente con dos heridos, uno muy grave VÍCTOR ECHAVE

La compañía tiene abierta una investigación para aclarar las causas del accidente y el comité de empresa ha convocado una concentración este martes a las 14.45 horas. También el Concello de A Coruña ha querido mostrar su pésame por el fallecimiento del joven operario.