Vistas de página en total

lunes, 7 de marzo de 2022

07/03/2022. Cámaras de vigilancia.







 AZUQUECA 
     
DE 
Henares.
MARZO, 2022..

Nada nuevo desde el día 4.


Vengo viendo desde hace unos días, unas obras por el pueblo que por preparación me da que son para montar báculos de gran altura si no no se comprende el elevado número de espárragos que montan a mi parecer innecesarios y lo dice uno que ha montado innumerables báculos algunos de mucha altura, pero claro no es lo mismo montar uno de cuatro espárragos a uno de diez, el precio se triplica y paga el pueblo.
Pero el caso no es ese, aunque dicho queda. Lo que no entiendo es que si se trata como supongo de la instalación de cámaras de "vigilancia de vehículos" que tampoco lo entiendo salvo que cuenten con medidores de velocidad, pero parece que no cuentan con ciertos parámetros quienes sean los responsables de elegir una ubicación adecuada, a saber:
- UNO. Los árboles ahora en proceso de poda crecen y le salen hojitas y tal, van a entorpecer la vigilancia de la vía, salvo que la cámara cuente con un brazo superior que la ponga a la vertical de la mediana de la vía. 
- DOS. Si realmente se trata de "vigilar los vehículos" no sería más lógico instalar la susodicha cámara en la cercana rotonda de Villanueva donde por cierto bajan vehículos a toda pastilla dia si dia tambien y colocandola una cámara de 190 Grados se podrían vigilar tres vías al unísono y no solo una como ocurrirá cuando se instale  la nueva cámara en la parada del bus. 
Salvo claro está que no se pretenda vigilar las vías si no otras cosas.






Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 09. Ya van 107 fallecidos en 2022

Varios:
Accem recibe en Guadalajara a 34 personas de nueve familias afganas solicitantes de asilo
Cómo funcionan los nuevos ERTE que se pueden aplicar en cualquier empresa.
Diario Sur
En España, se quitan la vida 10 personas al día, una cada 2 horas y media, y afecta en especial a los jóvenes. Supera con creces a los accidentes de ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario