Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2022

Año.9.N.º139.51 años. Mantenimiento. Rubí. Barcelona.

 

Accidente mortal: fallece un hombre al caer de un edificio mientras trabajaba

Los Mossos han informado de que, por el momento, se desconocen los motivos por los cuales la víctima se ha precipitado al vacío


DÍA 089, AÑO 2022
Estadística oficial. UGT
Víctimas laborales
en nuestro diario

139


El trabajador de una empresa de mantenimiento ha fallecido este martes, 29 de marzo, al precipitarse desde un edificio en Rubí (Barcelona).

PRECIPITADO AL VACÍO

Según han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado, los agentes han recibido el aviso poco antes de las 15.30 horas, cuando el hombre, de 51 años, "por motivos que todavía se desconocen se ha precipitado al vacío".

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado patrullas de la comisaría de Rubí, de la Policía Local de la localidad y efectivos de la Unidad de Investigación. También se han desplazado unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y la Unidad de Apoyo Psicológico del SEM.

INVESTIGARÁN EL CASO

Los Mossos d'Esquadra han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí y de la conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario