Vistas de página en total

martes, 22 de marzo de 2022

Año.9.N.º128.25 años. Reparto por Ctra. A-318. Lucena. Córdoba.

 Lucena

El joven de 25 años fallecido en la carretera de Lucena, víctima por accidente laboral

Lunes, 21 Marzo 2022 08:49 Redaccion  
    Este vecino de Cabra realizaba un desplazamiento para una empresa de reparto

    Concentración de los sindicatos en Córdoba.Concentración de los sindicatos en Córdoba.
    DÍA 081, AÑO 2022
    Estadística oficial. UGT
    Víctimas laborales
    en nuestro diario


    128




    El joven de 25 años, vecino de Cabra, que perdió la vida el jueves en un accidente de tráfico, en la carretera A-318, que une Puente Genil y Lucena, realizaba un desplazamiento para una empresa de reparto, en la que trabajaba, y, por tanto, se trata de la quinta víctima, por siniestralidad laboral, dentro de la provincia de Córdoba, en este año 2022. Hace un mes, otro lucentino, de 36 años, moría en un accidente con una máquina en una empresa del sector del frío.

    La trágica colisión sucedía en torno a las 07:30 horas, entre una furgoneta y el coche que conducía este trabajador, a quien hubieron de excarcelar, ya fallecido, los bomberos del turismo que pilotaba. Este joven viajaba desde Cabra a Puente Genil, donde se localizaba su puesto de trabajo.

    Los sindicatos han anunciado que este fatal siniestro es un accidente, calificado in itinere. Comisiones Obreras y UGT exigen la realización de una investigación pertinente y anuncian nuevas movilizaciones para denunciar esta situación.

    Ambos sindicatos se concentraron el viernes, en la Plaza de Las Tendillas de Córdoba, al objeto de reclamar más recursos que contribuyan a reducir los riesgos laborales.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario