Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2022

10/03/2022. Si eres negro no.

 







 AZUQUECA 
     
DE 
Henares.
MARZO, 2022.


POLONIA | Denuncian que Polonia rechaza la acogida de refugiados negros en pleno éxodo de Ucrania a sus países vecinos (Leer más)

Miguel Ríos,Melendi y Lola Índigo estrenarán el nuevo festival ‘Azuqueca, vívela’ en junio

Venta de entradas

Las entradas, según ha avanzado la concejala de Desarrollo Saludable, se pueden adquirir de manera anticipada desde las 12 horas de este viernes 11 de marzo en la página web www.emotionalevents.es y en puntos físicos de Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Alovera, Guadalajara y, en Madrid, Meco y Alcalá de Henares. Los titulares de Tarjeta Ciudadana solo podrán adquirir las entradas –una por tarjeta- en puntos físicos de Azuqueca y presentando el documento municipal. Los puntos habilitados son: Musicalia (C/ Eras, 9), Grupo Intercom (Avda. Alcarria, 3), Albor II (Avda. Guadalajara, 10) y Golden Line Tatoo (Avda. Guadalajara, 25). 

Desde este viernes, se pueden presentar solicitudes al proyecto 'Caminos Escolares Seguros' de Garantía +52

La convocatoria oferta un total de 11 puestos y se dirige a personas desempleadas inscritas en las oficinas de empleo de Castilla-La Mancha y que perciban el subsidio para mayores de 52 años. "El objetivo es mejorar la empleabilidad de las y los participantes y, para ello, se actualizan sus competencias con la adquisición de otras nuevas que faciliten su retorno al mercado laboral", detalla el concejal Europa, Juan Pablo Román. "De este modo, también se ayuda a incrementar las rentas familiares, se evita el riesgo de pobreza y la exclusión social y se ofrece una transición hacia la jubilación", añade.

El alcalde participa en una reunión con el secretario de Estado de Migraciones para abordar la acogida de refugiados

"El conflicto en Ucrania es desgarrador, y como alcalde de Azuqueca y  vicepresidente de la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la FEMP, garantizo que el municipalismo español vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudar al pueblo ucraniano", ha dicho el alcalde.

Jesús Perea, Secretario de Estado de Migraciones, ha afirmado que "la baza del poder local es una herramienta extraordinaria, no solo de inclusión, sino también de respuesta inmediata", y ha subrayado el papel de los Ayuntamientos a la hora de conocer la disponibilidad e idoneidad de los espacios de acogida.

La Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Pilar Cancela, ha explicado que "el número de desplazados está aumentando cada hora". "La ciudadanía española es reconocida en el mundo por su solidaridad y una vez más, lo está haciendo ahora", ha añadido.

Jornada de formación sobre los fondos Next Generation para empleados y empleadas del Ayuntamiento

Next Generation

Los fondos Next Generation, dotados con 750.000 millones de euros para los 27 países de la Unión Europea, son un instrumento excepcional para la recuperación y la resiliencia tras la crisis provocada por la COVID-19. En el caso de España, la cuantía concedida asciende a 140.000 millones de euros, de los que 672.500 euros se destinan a apoyar inversiones y reformar y a favorecer el crecimiento económico y el resto, a la concesión de préstamos. Desde el Gobierno de España se han fijado cuatro ejes: transición ecológica, transformación digital, cohesión territorial e igualdad de género. “Desde el Ayuntamiento, nos tenemos que alinear con estos retos para poder aprovechar al máximo esta oportunidad”, ha señalado al alcalde.



Miguel Ríos, Melendi y Lola Índigo en el primer Festival ‘Azuqueca Vívela’ que se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio en el San Miguel con entradas entre los 10 y los 22 euros

Román defiende en el Senado una moción para que Europa no penalice el cultivo de plantas aromáticas, como la lavanda de Brihuega, y consigue el apoyo unánime de todos los partidos

Fuerzan de madrugada con grandes mazas y palanquetas las puertas de un conocido restaurante en Alovera y se llevan 700 euros de caja

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 09. Ya van 107 fallecidos en 2022


VARIOS.

Lastra afea a Feijóo por tapar la corrupción y permitir a la extrema derecha gobernar la primera región en la UE

La Fiscalía Anticorrupción citará a declarar al hermano de Ayuso por mediar en el contrato de mascarillas para Madrid

La extrema derecha española dividida ante la guerra en Ucrania

EUROPA | Una cumbre de la extrema derecha para unirlos a todos
EUROPA | El agujero negro de la pederastia católica europea
FRANCIA | El Frente Nacional de Le Pen destruye 1,2 millones de folletos electorales porque aparecía en una foto con Putin (Leer más)
UCRANIA | Unidad Tornado: Ucrania incorpora a presos ultranacionalistas acusados de pederastia para combatir contra Rusia (Leer más)
ESPAÑA | El periodista español Pablo González detenido en Polonia acusado de “espionaje” (Leer más)
POLONIA | Denuncian que Polonia rechaza la acogida de refugiados negros en pleno éxodo de Ucrania a sus países vecinos (Leer más)
RUSIA | Rusia envía a 400 mercenarios del Grupo Wagner para asesinar a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania (Leer más)
Europa Press
Cuaresma ha recordado que el año 2021 fue "especialmente duro" en materia de siniestralidad laboral, con 35 fallecimientos en accidente laboral en ...

Experiencias personales y opiniones sobre las denuncias ante Inspección de Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario