Un marinero fallece dentro de un barco de Armas aplastado por una plancha
La naviera decidió mantener el viaje tal y como estaba previsto después de recibir el visto bueno del juez y el capitán marítimo, algo que indignó a la plantilla
En declaraciones a esta cadena, el presidente del Comité de Empresa de la compañía, José Berenguer, explica que "Lo que nos indigna de esta empresa es que el barco salió anoche a navegar. Eso es lo que no entedemos nosotros. Han tenido que salir con ese shock, con ese fallecimiento de un compañero, y los trabajadores han tenido que seguir haciendo su trabajo. Eso es indignante, es repugnante".
Comunicado de Armas
Un desgraciado accidente ha ocurrido esta pasada noche, a las 22:30 hora local canaria, en la bodega-garaje del buque “Volcán de Tamadaba”, mientras se realizaban operaciones de carga, estando atracado en la terminal Nelson Mandela del puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Como resultado lamentamos informar que ha fallecido un tripulante.
Inmediatamente, se activaron todos los protocolos previstos, donde los medios sanitarios han acudido con toda urgencia, así como la Policía Portuaria y la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del mismo.
Naviera Armas Trasmediterránea lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y expresa sus más sentidas condolencias a la familia del tripulante fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario