Vistas de página en total

miércoles, 3 de julio de 2013

Ladrones de guante blanco, Castellanos.

 

 

La FEMP propone un proyecto para reducir la factura eléctrica entre un 30 y 50 por ciento

Los municipios de la provincia tienen una nueva oportunidad para modernizar sus equipos y lograr entre un 30 y un 50 por ciento de ahorro en su factura energética. El presidente de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de Castilla-La Mancha, Santiago Lucas-Torre, participó en una reunión con representantes municipales para presentar el Proyecto Elena. Según explicó, los ayuntamientos que sumen a Elena serán objeto de una auditoría energética gratuita realizada por una empresa del sector. Después, con los datos en la mano, será cuando se proponga al Consistorio un Plan de Ahorro Energético. Desde la FEMP se financiará la actuación, dando a los ayuntamientos un periodo de 12 años para devolverla “a un interés muy bajo” y con un periodo de carencia de tres años.
 
En los últimos cuatro años la tarifa ha subido entre un 70 y un 80 por ciento
  
Nota del Bloger,(osea yo mismo): Ojito al dato, primero te suben la factura un 80 % y luego te venden planes para rebajarla un 50 %, (es decir el negocio de todos  unos grandisimos hijos de puta, redondo, oiga redondo) pero por favor  iros a robar a vuestra puta madre pedazo de cabrones..T-O-D-O-S.
 
La presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha dado su apoyo a la propuesta, que servirá para complementar la que ya se está llevando a cabo en la provincia, con la que se llegará a más de 170 núcleos de población. El propio Lucas-Torre destacó los esfuerzos realizados por la institución, lo que la ha posicionado como “una de las más avanzadas en este campo”. Tanto Guarinos como el presidente regional de la FEMP han destacado la importancia que tienen proyectos como Elena o el de la propia Diputación en estos tiempos, en los que se persigue aumentar al máximo la eficiencia. Además, en los últimos años la tarifa eléctrica ha experimentado un crecimiento continuado, subiendo entre un 70 y 80 por ciento en cuatro años, apuntó Lucas-Torre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario