Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

María Dolores Ibarretxe.

POR SU INTENCIÓN DE REFORMAR EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA


Bellido se refiere a Cospedal como "María Dolores Ibarretxe"

EDCM/EFE

01/07/2013 .
Pablo Bellido.
El PSOE ha criticado el multitudinario acto celebrado este domingo por el PP con motivo de los dos años de Gobierno.

En una rueda de prensa en Toledo, el miembro de la Ejecutiva regional del PSOE Pablo Bellido ha lamentado que la "fiesta" de ayer del PP sirvió para celebrar "la destrucción de la región". "La presidenta regional, María Dolores de Cospedal, se miró en el espejo del engaño porque no habló del aumento del paro ni del empobrecimiento de la región", ha añadido el socialista.

 
 
Bellido ha recordado que en los dos años de gobierno popular el paro ha subido el 35 %, y a eso no se refirió Cospedal, como tampoco a la "destrucción de la sanidad" ni al "intento de cerrar urgencias" ni al cierre de escuelas rurales, y tampoco hizo mención "de los 15.000 enseñantes despedidos, del empobrecimiento de la población ni de la muerte del mundo rural".

También ha criticado pretensión de la presidenta regional de aprobar la reforma del Estatuto de Autonomía en solitario para hacerse una ley electoral a medida, y por eso la ha llamado "María Dolores Ibarretxe".

"Queda menos para que se vaya a Madrid"

Para Bellido, en los dos años de Gobierno de Cospedal se ha pasado del estado del bienestar al "estado del buen estuvo", y ha afirmado que "solo podemos celebrar que queda menos para que se vaya a Madrid y podamos reconstruir la región y todo lo que está destrozando".

Castilla-La Mancha es, según el dirigente socialista, la segunda región con más deuda en relación con su PIB, "ese es el milagro de Cospedal", que no paga a los ayuntamientos ni a las ONG y pide dinero a los bancos para reducir el déficit.  
 
Comentario:
 
Mu bueno el mote y apropiado solo le ha faltado decir al señor Bellido que todo lo que estan privatizando, los politicos en Castilla y tambien en la Mancha (ya sabeis que no es lo mismo)  todas las encomiendas de gestion todas las escuelas rurales que se estan cerrando, los hospitales, los centros de atención temprana, los paradores de turismo , las lavanderias ahora centralizadas en no se donde... y las oficinas de turismo que ha regalado a empresas amigotas todo absolutamente todo cuando se vaya a Madrid o al penal,  ese... famoso (que nunca se sabe que va a soltar el Barcenas  de mis entretelas)  pues eso, todo volvera a ser público, lo público sera la base del nuevo estado del Bienestar Socialista, pues eso le ha faltado decir, sobre todo lo de las encomiendas por lo que me toca. 

Como dijo la bien pagá, " Colaboracion publico privada ¿por que no ? haber  ¿por que no? 

Sencillo Señora Cospedal hasta el mas tonto del pueblo sabe que la colaboracion PÚBLICO - PRIVADA ,significa hoy por hoy en España , tu pones el dinero del pueblo y yo me forro a cambio de menores prestaciones, de salarios mas bajos , de jornadas del siglo pasado de hacer contratos de 20 horas pero trabajas 40, sabados y domingos incluidos por 870 € , llegas a currar y te dicen que tu ficha esta cerrada y tu despedido , ni preavisos ni pollas ya da igual eso es Señora Cospedal Ibarretxe ¡¡¡ el por qué no se nos pone y vamos a luchar desde algunas izquierdas por parar, por que otras ponen su granito de público -privado !!!  
Y tranqui que si vienen mal dadas ya te buscare un huequecillo  de 80.000  al año si eres de tercera o de 800.000 mil si eres de la Casa Real o expresidente , o del PP de "toa la vida....zeñorito" ¿o NO? pues eso es lo que no se dice y por algo sera.
 
ALé... un saludo fraternal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario