Vistas de página en total

jueves, 25 de julio de 2013

PLENO

CONVOCATORIA A SESIÓN ORDINARIA DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO

Por la presente se convoca sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento que tendrá lugar en la Casa Consistorial el próximo 25 DE JULIO DE  2013, A LAS 18:30 HORAS, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1.-   Acta de la sesión anterior, correspondiente a la sesión ordinaria del día 28 de mayo de 2013.

PARTE RESOLUTIVA:

2.-   Toma de posesión de D. Aitor Varela Fernández, como Concejal de este Ayuntamiento.

3.-   Modificación de miembros del Grupo Municipal Popular en las Comisiones Informativas y otros órganos municipales.

4.-   Constitución del Ayuntamiento en empresa taurina.

5.-   Debate sobre el Acuerdo de la Asamblea General de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe de 17-04-2013, relativo a la ejecución de diversas infraestructuras.

6.-   Modificación de la Ordenanza del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

7.-   Modificación de la Tasa por colocación de puestos, barracas, casetas de ventas, espectáculos o atracciones situados en terrenos de uso público e industrial callejeras y ambulantes.

8.-   Derogación Ordenanza Fiscal del Servicio de Ayuda a Domicilio.

9.-    Ordenanza reguladora de la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.

10.-          Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2012.
 
11.-          Modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto General 2013.

12.-          Dar cuenta del Informe de Intervención de obligaciones que se incluyen en el mecanismo de pago a proveedores del R.D.Ley 8/2013, de 28 de junio.

13.-          Moción del Grupo Municipal Socialista contra los recortes de los servicios sociales municipales por los gobiernos del Partido Popular. 

14.-          Moción del Grupo Municipal Socialista contra la reforma local del gobierno estatal.

15.-          Moción del Grupo Municipal Popular para la creación de huertos urbanos en la localidad.

16.-          Moción del Grupo Municipal Popular solicitando la creación de una Comisión de seguimiento de la crisis.

17.-          Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida a favor del trato igualitario de las Confesiones Religiosas en materia fiscal.

18.-          Moción del Grupo Municipal de Izquierda Unida a favor de crear un registro público del uso de los coches oficiales.

19.-          Mociones y asuntos de urgencia.

PARTE DE CONTROL DE LA GESTIÓN:

20.-          Dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local y de los Decretos de Alcaldía y de Tenencias de Alcaldía por delegación, adoptados y dictados desde la última sesión ordinaria.

21.-          Ruegos y preguntas. 

Azuqueca de Henares, 22 de julio de 2013

EL ALCALDE,

Fdo.: Pablo Bellido Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario