Vistas de página en total

jueves, 18 de julio de 2013

Trabajador atrapado, con desgarros en brazos y piernas





SUFRIÓ EL DESGARRO DE UNA PIERNA Y PARTE DEL BRAZO IZQUIERDO

El trabajador que quedó atrapado en una tolva en un desguace de Albacete está estable




El trabajador de 55 años de una empresa de desguace en La Gineta (Albacete) que sufrió el desgarro de una pierna y parte del brazo izquierdo tras quedar atrapado en la cinta sinfín de una máquina, se encuentra estable hemodinámicamente en la Unidad de Reanimación del Complejo Universitario de Albacete.

Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el hombre, que fue intervenido quirúrgicamente este jueves, no precisa fármacos vasoactivos, y está intubado y contactado a ventilación mecánica y masiva.

Las mismas fuentes han indicado que, según el último parte médico, el herido presenta diuresis espontánea y acidosis metabólica y rabdomiliosis. El cuadro clínico es de politraumatizado.

El suceso tuvo lugar a las 9.52 horas de este miércoles en las instalaciones de esta empresa que se encuentra ubicada en la carretera A-31 en el kilómetro 62-500, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Albacete, que ayudaron a sacar el cuerpo de la máquina, y la UVI que le atendió en el lugar de los hechos y le trasladó al centro hospitalario albaceteño.









No hay comentarios:

Publicar un comentario