Vistas de página en total

domingo, 1 de junio de 2014

40, Algunas veces...

Comienza junio 40 días para destapar la primera gran mentira al pueblo de Azuqueca.

... algunas veces cuando sin querer ves las cosas de otra forma  te das cuenta de la miseria que te rodea, camuflada, escondida adornada pero miseria humana al fin y al cabo.

Te gustaría arremeter, entrar sin miramiento dejar el engaño a un lado y embestir directamente al cuerpo, traspasarlo dejando a la vista todos los trapos sucios que conoces con la esperanza de que se desenrollen y tiren de otros, reflexionas y no entiendes como personas de un calibre  tan moderado pueden siquiera suponerse maduros o mayores para tomar decisiones que afectan a tanta gente  a familias a pueblos enteros , están como jugando ha hacer negocios , con algo que no les pertenece y que saben que acabara saliendo mal  como mal han acabado en cientos de lugares con idénticos "crecimientos", con o fácil que seria con lo simple que es y como se complican la vida solo por decisiones políticas.

Otras veces la vida se divierte poniéndote delante gente simplemente mala, gente que sin tratar contigo se cree la fama que te precede, gente que te hace daño solo para poder contarlo a quien sabe que te odia y así ganarse una palmadita en la espalda.

Cuando estas cosas ocurren y me paro a pensar en como es posible que te vengan una detrás de otra, como es posible que algunos ahora precisamente miren para otro lado,  como es posible ahora veo que tengo que dar las gracias a quien me llamo "PRIVILEGIADO" por que efectivamente lo soy, soy un favorito de la fortuna, por que viendo lo pasado , lo presente e intuyendo el futuro ni han podido , ni pueden ni podrán conmigo por que tengo cosas que pocos tienen además de pruebas que nadie mas tiene.

“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.

 

1 de junio
  40

No hay comentarios:

Publicar un comentario