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sábado, 14 de junio de 2014

Sólo los verdaderos amigos nos dicen que tenemos la cara sucia.

...sabado 14 de junio 10:35 minutos A.M. 
Extracto de la pagina oficial del ayto acta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Loca.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DIA 13 DE MAYO DE DOS MIL CATORCE.

En la Sala de Juntas de la Casa Consistorial de Azuqueca de Henares, el día 13 de mayo de dos mil catorce, se celebra sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local convocada para las nueve horas y treinta minutos bajo la presidencia del Sr. Alcalde y con la asistencia de los Ttes. de Alcalde y Concejales expresados al margen.

No asiste por causa justificada el Tte. de Alcalde D.José Luis Blanco Moreno Asisten también la Secretaria Accidental, Dª Marta de la Casa Burgos, que da fe del acto, y la Interventora Municipal Dª Fátima Lozano Villavieja.

ASISTENTES

Alcalde
D. Pablo Bellido Acevedo
Ttes. de Alcalde
Dª. Sandra Yagüe Sabido
Dª Beatriz Pérez López
Concejales:
D. José Luis Escudero Palomo
Dª Mª Julia Miguel Piquero
D. Santiago Casas Lara
Dª Mª Sagrario Bravo Duro
Secretaria Accidental:
Dª Marta de la Casa Burgos
Interventora Municipal
Dª Fátima Lozano Villavieja

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 113.3º del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, está presente en el punto 7º delorden del día el Arquitecto Municipal D. CesarGismera del Amo.

El Presidente abre la sesión y a continuación dispone que se pase a tratar los asuntos incluidos en el
orden del día.

1. ACTA ANTERIOR CORRESPONDIENTE A LA SESION ORDINARIA DEL 22 DE ABRIL DE 2014.
La Junta de Gobierno Local acuerda por unanimidad aprobar el Acta correspondiente a la sesión
ordinaria del 22 de abril de 2014.

CONTRATACIÓN

2. CLASIFICACION DE OFERTAS DE LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE CONTROL DE ACCESOS

(TAQUILLA), CONTROL INTERNO Y PERSONAL SANITIARIO DE LOS USUARIOS Y MANTENIMIENTO DE LAS ZONAS VERDES, DE LA INSTALACIÓN DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VERANO DEL COMPLEJO DEPORTIVO SAN MIGUEL

Resultando que mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada en fecha 22 de abril, se aprobaron los Pliegos de Cláusulas Administrativas, de Prescripciones Técnicas y el expediente de contratación para la adjudicación del Servicio de control de accesos (taquilla), control interno y personal sanitario de los usuarios y mantenimiento de las zonas verdes de la instalación de la piscina municipal de verano en el Complejo Deportivo San Miguel, por procedimiento abierto, por un presupuesto de licitación que asciende a la cantidad que resulte de añadir 14.000 Euros (IVA incluido) al total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio.

Resultando que durante el plazo de ocho días naturales a contar desde el 25 de abril de 2013, fecha de la publicación del anuncio de licitación en el BOP de Guadalajara, concurrieron tres licitadores.

 PLICA Nº 2, suscrita por RAYET Medio Ambiente

Propuesta Técnica, hasta 10 puntos.

1. Plan de Desarrollo del Servicio: hasta 5 puntos

PUNTUACIÓN OTORGADA: 0 puntos.

Como consecuencia de:

- No asume el compromiso de mantener a la plantilla al incluir en su declaración: “...se compromete a mantener, en la medida de lo posible, todos los puestos de trabajo que anteriormente se han presentado...”

2. Plan de Calidad: hasta 5 puntos

PUNTUACIÓN OTORGADA: 1 punto.

- Enumeración de los medios materiales a utilizar, además de fichas de control de calidad de agua y
ambiente, reclamación,...
- Elaboración de cuestionario de satisfacción.
- Realización de “día de la natación en cadena”

- En la relación de plantilla descrita, hay varios incumplimientos de las condiciones exigidas del pliego:

No hay 3 socorristas ni de lunes a viernes de 15,30 a 16,30 ni sábados y domingos de 11,15 a 16,30
hrs.

El Servicio Sanitario finalizá a las 20,30 en lugar de las 20,45 hrs.

No hay personal de mantenimiento en turno de tarde

No se respetan los descansos laborales (trabajan de lunes a domingo, sin ningún día de descanso), enos siguientes puestos: socorristas 1 a 5, enfermería 1 y 2, seguridad 1 y 2, taquilleros 1 y 2, limpieza, mantenimiento 1 y 2.


 PLICA Nº 3, suscrita por RAMÓN JESÚS GARZÓN GÓMEZ

Propuesta Técnica, hasta 10 puntos.

1. Plan de Desarrollo del Servicio: hasta 5 puntos

PUNTUACIÓN OTORGADA: 1 punto.

- Plan de mantenimiento en verano e invierno

2. Plan de Calidad: hasta 5 puntos
 
PUNTUACIÓN OTORGADA: 0 puntos.

No se respetan los descansos laborales (trabajan de lunes a domingo, sin ningún día de descanso) y
superan la jornada laboral máxima establecida en el Estatuto de los trabajadores en los todos los
puestos de trabajo.

 4. SUDISA 30 puntos.

5. RAYET Medio Ambiente 90 puntos.

6. RAMÓN JESÚS GARZÓN GÓMEZ 34,71 puntos. >>

Procediéndose seguidamente por la Mesa de contratación a otorgar la puntuación total y a la
clasificación de las ofertas presentadas de conformidad con el informe del técnico municipal.
Por todo ello, examinada la documentación que la acompaña, de acuerdo con la misma y de
conformidad con lo establecido en el artículo 151.3 y la Disposición Adicional Segunda del Texto
Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011 de14 de noviembre (TRLCSP), la Junta de Gobierno Local aprueba por una unanimidad el siguiente
ACUERDO

PRIMERO.- Atendiendo la propuesta llevada a cabo por la Mesa de Contratación, declarar la
siguiente clasificación de ofertas:

Nº ORDEN EMPRESA PUNTOS

1 Rayet Medioambiente, S.L. 90

2 Ramón Jesús Garzón Gómez 34,71

3 Suministros y Distribuciones Azudenses S.L. 30

COMENTARIO :

Resumiendo que la plica se la lleva Rayet. segun parece se trata de un tremendo error, ( o eso deberia ser) lo que no acabo de entender es primero como se cuelga en la pagina del ayuntamiento sin estar firmado.
Segundo como reconocido el error sigue todavia colgado, vamos es que cualquiera que lea esto y recuerde lo ocurrido con rayet y la trabajadora de la piscina cubierta a la que dijeron que iba a trabajar mas horas y cobrar menos... y ella les contesto que la epoca de esclavitud ya paso, claro de patitas en calle para que traguen las demas   .... y el ayto callado tragando bilis delante del señorito de rayet que incluso reconocio que... bueno dejemoslo que me caliento  lo malo es que los ultimos responsables subsidiarios de la piscina es decir los que tanto se llenan la boca con eso de que no privatizan por que mantienen la gestion viendo la burrada de esta empresa le sigan dando cuerda.... diria algo pero mejor que me callo.

Tercero, y por manitu quiten de una vez ese acta amañada de la pagina oficial y vive dios no cuelguen algo que ni siquiera han visto ni leido las personas que estaban presentes en la reunión y por ultimo no cuelguen algo como un acta sin firmar , ( quien es el responsable o es que ahora se cuelgan los borradores antes de que los lean los interesados, por cierto de todas formas alguien no se quien ya esta haciendo trabajos en la piscina de pintura y acondicionamiento... 

Es triste que te "pudieran decir, presuntamente..." que el pescao estaba vendido y que el truco esta aqui:

"RAYET MEDIOAMBIENTE, S.L., comprometiéndose a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de 0 euros añadidos al total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio con ofertas y mejoras"



SUDISA (Suministros y Distribuciones Azudenses SL), comprometiéndose a llevar a cabo el objeto del contrato por importe de 14.000 euros añadidos al total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio y oferta como mejoras:


 RAMÓN JESÚS GARZÓN GÓMEZ, comprometiéndose a llevar a cabo el objeto del contrato por el importe de 12.900 euros añadidos al total que obtenga el Ayuntamiento por los ingresos del servicio y oferta como mejoras:

(Un presunto...) Tu pon cero y luego ya  si eso, tu si eso... ya veremos... España, esta España mía, esta España nuestra, y que no aprenderemos nunca.

¡¡¡ hay que joderse !!!

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