Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

Todos caemos en trampas de vez en cuando...

...El problema es: algunas personas se enamoran de la trampa

 Bellido defiende la apertura del PSOE a la sociedad en el Comité Provincia

bellido-cprovincialEl Comité Provincial del PSOE de Guadalajara se ha reunido esta mañana en Cabanillas del Campo para analizar el resultado de las elecciones europeas y el futuro del partido, que fueron muy adversas para los socialistas tanto en España como en Guadalajara.
 El secretario provincial, Pablo Bellido, ha valorado el proceso abierto para elegir al nuevo secretario general por sufragio universal de todos los militantes, que ha calificado como un "ejercicio de democracia que va a servir para dar ejemplo y abrir un nuevo camino en la política española, al igual que las primarias para elegir al candidato a la presidencia del Gobierno de España”, se dice en un comunicado oficial.
Bellido ha expresado su convencimiento de que el PSOE saldrá reforzado de este proceso de apertura a la sociedad:“El PSOE es un partido necesario para España, porque ha jugado un papel decisivo en la modernización de nuestro país durante la actual etapa democrática, y debe seguir siéndolo, porque es la mejor herramienta que tiene a su disposición la sociedad española para seguir avanzando en la lucha contra las desigualdades”, ha afirmado.
También ha denunciado el "acoso" que está sufendo el partido socialista por parte del PP, y citó el caso de las denuncias interpuestas y luego archivadas contra el secretario de Organización del PSOE de Guadalajara y alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y las exconsejeras Soledad Herrero y María Luisa Araújo. En este contexto ha situado también citó "la constante manipulación" de la radio y la televisión de Castilla-La Mancha "por parte de la presidenta regional".
El comunicado no hace alusiòn a cual fue el análisis del Comité Provincial sobre el resultado de las elecciones Europeas.

COMENTARIO:

 La verdadera desesperanza no nace ante una obstinada adversidad, ni en el agotamiento de una lucha desigual. Proviene de que no se perciben mas las razones para luchar e incluso de que no se sepa si hay que luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario