Vistas de página en total

jueves, 12 de junio de 2014

UGT, CCOO; SIC se movilizan contra la privatización.


LOS TRES GRANDES SINDICATOS JUNTOS

Los sindicatos se movilizan contra la privatización de servicios del hospital Toledo


EDCM/Efe

11/06/2014 .
................................................................................................................................
Los sindicatos CCOO, UGT y SIC han convocado paros parciales el próximo lunes 23 de junio contra el Plan de Recursos Humanos para el personal no sanitario del futuro hospital de Toledo y del hospital nacional de Parapléjicos.
Los paros tendrán lugar de 8:00 a 11:30 horas, en el Complejo Hospitalario de Toledo y en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, informan los sindicatos en un comunicado.
Los tres sindicatos han convocado también concentraciones mañana y el viernes, y los días 16,18 y 23 de este mes, con el lema ´Hoy son tus compañeros, mañana serás tú´. Mañana jueves habrá dos concentraciones, a las 11:00 ante el hospital Virgen de la Salud y a las 12:00 en Parapléjicos, y el viernes 13, la concentración será a las 12:00 horas en el Hospital del Valle.
Los días 16 (lunes), 18 (miércoles) y 23 (lunes), las concentraciones serán también al mediodía, ante la sede del Sescam.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario