Vistas de página en total

miércoles, 11 de junio de 2014

Pena.años atras.........


Con todos mis respetos.

           16 de diciembre de 2011.


Los alcaldes del PSOE no consiguen ver a Cospedal

No se les dejó pasar

Una veintena de alcaldes y concejales del PSOE de Guadalajara han intentado hoy solicitar una reunión a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, con motivo de su asistencia a la Junta Directiva Provincial del PP, aunque finalmente no lo han conseguido.

Estos alcaldes y concejales pensaban desplazarse hoy a Toledo para exigir a Cospedal el pago de la deuda que tiene contraída con los ayuntamientos de la provincia, pero al conocer que la presidenta iba a asistir a la Junta Directiva Provincial del PP de Guadalajara se han dirigido al Hotel Tryp, donde se está celebrando.

Ante una decena de policías nacionales han hecho su petición, que ha sido rechazada, e incluso se les ha impedido la entrada al hotel para tomar café o ir al servicio.

Entre los representantes que han intentado reunirse infructuosamente con Cospedal estaban los alcaldes de Azuqueca de Henares y Marchamalo, Pablo Bellido y Rafael Esteban, respectivamente, así como la secretaria provincial del PSOE en Guadalajara, María Antonia Pérez-León.

En el interior del hotel continuaba la Junta Directiva Provincial del PP, a cuyo término el presidente del Partido Popular de Guadalajara y alcalde de la capital de la provincia, Antonio Román, ha criticado duramente la actitud de los ediles socialistas, que considera un ejemplo de "deslealtad" entre partidos.

"Me parecería lógico que hubieran ido a una sede del gobierno, porque yo nunca me he manifestado en un acto interno del PSOE", ha afirmado Román, quien cree que el PSOE se ha valido de una reunión del PP para tener "su minuto de gloria".

En cualquier caso, el alcalde ha añadido que "los que han venido a manifestarse" antes le llamaban "llorón" por reclamar igualdad de trato para todos los ayuntamientos de la región cuando la presidía José María Barreda, que sólo lo recibió en una ocasión.

En cualquier caso, ha recordado que tienen sus interlocutores para hablar con el gobierno.

Comentario:

Triste espectaculo, sinceramente lo siento por quienes lo vamos a pagar, los CIUDADANOS.

Parece ser que los partidos politicos se pueden dar puñaladas traperas pero solo "lealmente".

Pues sÍ, despues de ocho años Barreda solo se reunio una vez con Román, y le llamaban llorón.

Me parece que nos quedan al menos cuatro años de llorera permanente y ... ¿lo pagaremos los mismos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario