Vistas de página en total

sábado, 28 de junio de 2014

Codinach, CODI, El IRONMAN, Azudense.





Comentario:
Por delante nuestro mas firme deseo de que Codi siga cosechando frutos en una especialidad de las mas duras del mundo.

Si hace unos días unos compañeros empleados de nuestro Ayuntamiento hacian el camino de Santiago en Bici. Hoy os ponemos en contacto con este fuera de serie , que sigo personalmenmte desde hace tiempo y ....."que me llena de satisfaccion y orgullo" ....tenerle como compañero.

Anímo y a por todo  Codi fuerza  veamos si pulverizas tu marca suerte. 

Triatleta desde el año 2000. Su debut en distancia Ironman fue en el año 2009 en Klagenfurt, Austria. En el año 2010 hace el Ironman de Lanzarote consiguiendo un 3er puesto en su grupo de edad y clasificándose por primera vez para el campeonato del mundo de IM en Hawaii. En 2011 baja su mejor marca en el IM de Frankfurt, y se vuelve a clasificar para el campeonato del mundo. Ya en 2013 consigue bajar de 9hrs en el IM de Roth, siendo así el primer castellano manchego en lograrlo, con un tiempo de 08:54hrs. Su trayectoria se ve reconocida en 2014 cuando le hacen entrega del premio como mejor deportista regional del año 2013, otorgado en la gala celebrada por el ayuntamiento de Cabanillas del campo. 

En este 2014 cosecha varios éxitos como dos segundos puestos en los triatlones de media distancia de Sevilla y de Peñiscola y decide competir con licencia profesional en el circuito IM. Este próximo domingo estará de nuevo en la salida del IM de Klagenfurt donde debutó, e intentará de nuevo bajar de 9hrs y batir su marca personal en la distancia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario