Vistas de página en total

domingo, 8 de junio de 2014

Los dioses me libren de hacer un solo comentario.

Esto es un corta y pega ni mas ni menos que nadie se sienta atacado personalmente ni piense que hago una campaña contra su persona,  ni gilipolleces por el estilo que ya me empieza a tocar la moral ,repito corta y pega, ¡¡¡¡ cortaaa y pegaaaaa !!!! repitan conmigo esto es un corta y pega nada mas, el bloger no tiene nada que ver repito un simple corta y pega....
LA PREGUNTA Fuente " El Digital de Castilla y La Mancha".

¿A qué alcalde le sacan los colores por defender una cosa y hacer la contraria?

09/05/2014 .
...................................................................................................................................................................
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha vuelto a llamar la atención sobre la privatización de la gestión de diversos servicios municipales por parte del alcalde de Azuqueca, Pablo Bellido, que además es secretario general del PSOE en la provincia de Guadalajara y uno de los actuales líderes de este partido en la región. Al igual que otros destacados dirigentes socialistas, Bellido defiende una cosa en las manifestaciones en la calle y en sus declaraciones públicas y luego hace la contraria a la hora de gestionar el ayuntamiento que preside, sobre todo en lo que se refiere a las privatizaciones de los servicios públicos, con la carga de demagogia que el asunto conlleva.

Esta vez, el Grupo Popular en el consistorio azudense se refiere a la renovación de la adjudicación del servicio de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Azuqueca de Henares. Denuncian los “populares” que “no es la primera vez que Pablo Bellido trata de privatizar un servicio público en Azuqueca. El alcalde socialista ya ha ofrecido la gestión de diversos servicios municipales a empresas privadas. Lo ha hecho con la recaudación ejecutiva, con la piscina climatizada, con la electricidad municipal, con el gimnasio, con los autobuses urbanos, con los accesos y taquillaje de la piscina de verano, con los festejos taurinos... Y ahora renueva la privatización de la gestión de la depuradora de aguas residuales”.

No es que los del PP se opongan a las privatizaciones pero sí se muestran extrañados de que el alcalde defienda una cosa desde el punto de vista ideológico y haga la contraria desde el punto de vista práctico: “Con la renovación de la privatización del servicio de la depuradora de aguas residuales Bellido demuestra, una vez más, su doble vara de medir. Cuando ejerce como secretario provincial del PSOE en Guadalajara critica la privatización de servicios públicos en otros municipios de la provincia, pero cuando es alcalde de Azuqueca hace lo que censura y otorga a empresas privadas servicios que bien podrían llevarse a cabo con personal municipal”.

Con esta última privatización el PP cree que Bellido pierde de nuevo “la oportunidad de hacer lo que predica. Detesta, como demuestra en sus numerosas apariciones públicas, toda privatización. Incluso ha acudido a diversas manifestaciones contra este tipo de prácticas”. Creen, y no les falta razón, que la forma de actuar del  alcalde “debería ser coherente con lo que pregona públicamente como secretario provincial del PSOE. Antes de ver la paja en el ojo ajeno debería quitarse la viga del suyo”, subraya el portavoz del Grupo Municipal Popular, Iluminado Curto.

por Redacción - 08-05-14 Fuente "El heraldo del henares"
Escudero dice que el PP miente cuando habla de privatizar
"Dar la gestión no es privatizar"
    El portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Escudero, lamenta que “el PP de Azuqueca se ha puesto de nuevo al servicio de los intereses provinciales de su partido y, para ello, intenta engañar y manipular a los vecinos del municipio”.

    En respuesta a las declaraciones del portavoz popular en el Ayuntamiento, Iluminado Curto, sobre el servicio de mantenimiento, conservación y explotación de la estación depuradora de aguas residuales del municipio (EDAR), José Luis Escudero señala que “el propio Iluminado Curto se pone en evidencia y manifiesta su incoherencia al hablar de privatización y, al mismo tiempo, de la renovación de la adjudicación del servicio. Si el PP considera esto una privatización, ¿también lo es adjudicar a una empresa la renovación de las aceras o cualquier otro concurso público?”.

    “El PP de Azuqueca no tiene escrúpulos y recurre a acusaciones falsas y sin sentido para poder cumplir con las órdenes que llegan desde Guadalajara con el objetivo de desgastar al alcalde, Pablo Bellido”, señala el portavoz del equipo de Gobierno.

    “Resulta escandaloso que el PP hable de este tema cuando los tribunales han tenido que frenar el proceso de privatización de la sanidad pública impulsado por sus compañeros de partido en Madrid o cuando fue precisamente el PP el que, en los seis meses en los que ocupó la Alcaldía de Azuqueca, llevó a cabo la privatización de la piscina climatizada”, explica José Luis Escudero, quien añade que “está claro que es el PP el que utiliza una doble vara para medir y el que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio”.

    Por otra parte, destaca que “Azuqueca de Henares es uno de los municipios con mayor gestión directa de los servicios de nuestro entorno, incluido el de limpieza viaria, que en otros Ayuntamientos gobernados por el PP sí se ha privatizado”.

    El portavoz del Equipo de Gobierno insiste en que “el PP de Azuqueca ha dejado de lado la defensa de los intereses y del bienestar de los vecinos y vecinas del municipio para someterse a los dictámenes de Guarinos y Sánchez Seco”.

    “Cada vez que Pablo Bellido promueve acciones en beneficio de los azudenses, como la reclamación a la MAS del dinero que ha cobrado indebidamente con la excusa de la puesta en marcha de la conducción entre Alcorlo y la ETAP de Mohernando, el PP se opone y además lanza un ataque injustificado contra el alcalde”, afirma José Luis Escudero.

    “Estos ataques son a su vez una cortina de humo para disimular los conflictos internos del PP de Azuqueca, que está roto”.

    “Los azudenses se merecen concejales que trabajen por y para ellos, que antepongan a sus vecinos a los intereses de partido”, apunta el portavoz del Equipo de Gobierno.

    “Iluminado Curto, junto al resto de ediles del PP de Azuqueca, demuestran cada día que no están al servicio de los vecinos, sino que se someten a las órdenes de Guadalajara y, por ello, deberían pedirles disculpas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario