El trabajador de 53 años que el viernes resultó mal herido al caer de una altura de varios metros mientras colocaban los focos del campo del Marchamalo, falleció en la madrugada del viernes al sábado. E l fatal suceso se ha cobrado la vida de dos operarios, uno de 53 y otro de 40 años.
Como consecuencia del luctuoso suceso el club alcarreño ha suspendido los trabajos de mejora de la iluminación, que eran necesarios para retransmitir por televisión el martes el partido de Copa ante el Real Valladolid, por lo que se ha acordado que el encuentro se dispute el mismo día pero a las 16 y no a las 19, como estaba previsto en principio. Así lo ha anunciado el club pucelano.
Horas después del suceso, ocurrido a primera hora de la tarde del viernes, tanto el club como el Ayuntamiento emitían un comunicado para expresar su dolor por lo sucedido y su solidaridad con las familias de los afectados. Las víctimas estaban trabajando en una torre provisional cuando esta cayó producto, aparentemente, del viento, aspecto que aún ha de ser corroborado por la inspección laboral y quienes investigan el accidente.
También fallece el segundo de los dos trabajadores que cayeron desde una grúa mientras colocaban una iluminación provisional en el campo de fútbol municipal de Marchamalo
El trabajador que ayer resultó herido tras caer la grúa en la que se encontraba subido junto a otro compañero realizando labores de puesta a punto de los focos del campo de fútbol municipal «La Solana», en Marchamalo, ha no ha podido superar las lesiones sufridas y ha fallecido también esta noche, según han informado fuentes del Ayuntamiento marchamalero y del CD Marchamalo en un comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario