Vistas de página en total

miércoles, 3 de agosto de 2022

03/08/2022.

 







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 51 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono110 µg/m351
Partículas finas9.3 µg/m338
Partículas respirables23 µg/m321


El Ayuntamiento y las Peñas Públicas de Azuqueca refuerzan su colaboración

“el Ayuntamiento compromete en los convenios una aportación económica de 2.500 euros para cada peña (62.500 €) y éstas diseñan y construyen las carrozas del Desfile, además de colaborar en las actividades festivas que se celebran en Azuqueca a lo largo del año”. Martín ha recordado que las peñas ya están trabajando en sus carrozas en la nave cedida por el Ayuntamiento para este fin. “Estos días, en los que ya se acelera la cuenta atrás para el inicio de las fiestas de Septiembre, intensificamos las reuniones con las peñas para ir ultimando detalles del programa festivo y para resolver distintas cuestiones que van surgiendo”, añade la edil, que ha agradecido a las peñas su labor. “Sin ellas y sin la Federación de Peñas Públicas, las fiestas de Azuqueca no son las fiestas que nos gustan y que este año, por fin, vamos a poder recuperar”, finaliza.

VARIOS:

Los bomberos apagan en apenas dos horas un incendio en el tejado de una nave de fundición de vidrio de la empresa Verallia, en Azuqueca de Henares

La Junta envía al juzgado la investigación sobre un vertedero de estiércol y una balsa de aguas fecales sin tratar que ha generado ‘olores irrespirables y nauseabundos’ a los vecinos y turistas de Pastrana durante más de una década

Carnicero reprocha a Rojo que ‘tire a la basura dos millones de euros’ al eliminar los contenedores soterrados cuando ‘Guadalajara está inmersa en la Agenda 2030’: «Los de superficie son más sucios y menos higiénicos»

Carta de un vecino de Guadalajara: ‘Cuando hacemos crecer el odio’

La Diputación invierte 259.000 € en mejorar las infraestructuras de seis pueblos de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara destina 350.000 euros en ayudas a asociaciones culturales y grandes eventos

Entrepeñas y Buendía bajan 20,8 hectómetros

Almacenan 589,67 y se encuentran al 23,4% de su capacidad



 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario