Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2022

31/08/2022. El Opus a por el Papa Francisco.

 


Santiago Abascal se refiere al Papa Francisco como «ciudadano Bergoglio» y pone los puntos sobre las íes.

 Mas papistas que él Papa muy de españolazos retrógrados y fascistoides descerebrados.







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 60 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono116 µg/m360
Partículas finas6.5 µg/m327


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES



VARIOS:

Rojo se ve obligado a licitar de nuevo el concurso para contratar la empresa que organizará el ‘Guada Rock’: la adjudicataria no ha presentado la documentación exigida por la ley a menos de dos semanas para la celebración del evento

De subvenciones ilegales y otras pajas: Desde García Page en Toledo a diputaciones y ayuntamientos como los de Guadalajara, Marchamalo, Pastrana… Miles de millones que fluyen sin control

Torija acogerá el Día de Guadalajara

El acto otorgará Medallas de Oro a Atilano Rodríguez y Clara Sánchez

Artículos sobre "baja voluntaria".

El 'palo' atemporal del papa Francisco al pin parental de Vox que se ha hecho viral

  • Usuarios rescatan en Twitter unas palabras pronunciadas por el Pontífice de 2017 para poner en entredicho la postura del partido de Abascal y del PP: "los padres son custodios y no propietarios de sus hijos".

  • Posdata. Este ultimo dedicado al señor portavoz de VOX en el ayuntamiento de Guadalajara y muñidor del pin parental de VOX y el adoctrinamiento en los colegios promovido por la curia y la extrema derecha.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario