Vistas de página en total

jueves, 25 de agosto de 2022

25/08/2022. De señaléticas.

Estas dos placas tienen exactamente lo mismos años y días, la de la izquierda le da el sol un ratillo por la tarde, la de la derecha toda la mañana hasta casi las tres, es de suponer que el primer modelo ya no se comprara por parte del ayto 
                                              ¿o si?







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 36 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono80 µg/m336
Partículas finas6.4 µg/m326


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Nada desde el día 22.
Vaya un poco tarde pero algo han colgado

El Ayuntamiento suscribe por primera vez un convenio con el Azuqueca 3x3

El convenio contempla una cuantía económica de 50.000 euros, que se pueden destinar a la subvención de gastos, entre otros, federativos, de mutualidad, de adquisición de ropa y material deportivo, la reparación o sustitución del utillaje, transporte, seguros o derivados del cuerpo técnico, jugadores y personal. Además, el Ayuntamiento cede el uso del polideportivo La Paz para entrenamientos. Azuqueca 3x3 se compromete a participar en torneos nacionales e internacionales con dos equipos Sénior, uno masculino y otro femenino.
 “A principios de junio, presentamos este nuevo club, que, con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, ha conseguido unos grandes resultados en su primera temporada”, destaca el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. En este sentido, el Azuqueca 3x3 ha competido este verano en el Herbalife 3x3 Series, donde el conjunto femenino se alzó con la victoria en las citas de Albacete y Marbella y quedó segundo en El Campello y Murcia. Además, se proclamaron campeonas en los torneos de Alcañiz, Valladolid y O Marisquiño. Por su parte, los chicos también ganaron en Alcañiz y fueron segundos en el Circuit 3x3 FCBQ.

Renovado el apoyo municipal al Club Deportivo Balonmano Azuqueca

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares mantiene un año más su apoyo al Club Deportivo Balonmano Azuqueca. Para ello, el alcalde, José Luis Blanco, y la presidenta del club, María Gema Paredes, han firmado este jueves, 25 de agosto, un convenio de colaboración dotado con una cuantía de 40.000 euros. “Además de esta subvención económica para respaldar la actividad del club, también apoyamos la organización de competiciones y eventos y cedemos el uso de instalaciones para entrenamientos y partidos”, repasa el regidor azudense, quien recuerda que “el Club cuenta con equipos de pista y de playa”.


VARIOS:



Rojo presenta el programa oficial de Ferias y Fiestas de la Antigua de Guadalajara, que irán del 7 al 18 de septiembre: «Vuelven al centro de la ciudad con el acuerdo de todas las peñas»

El 64% de las mujeres españolas ha sufrido un coste laboral por ser madre

El Sescam pide a los vecinos de Guadalajara usar el Servicio de Urgencias adecuadamente

Núñez avisa a Vox de que no deshará leyes ya aprobadas en las Cortes de C-LM que hayan contado con apoyo del PP

Posdata: les esta diciendo que cuenta con ellos para gobernar en C-LM. iros a la mierda hombre ya.

El Gran Wyoming desvela lo de (VOX) en el Toni 2: "Borracho como una cuba, está metiéndose con una señorita que va acompañada, la pareja le empuja, se da en una mesa... Y eso se convierte en que es atacado por unos sicarios que manda Zapatero". de ayer pero muy clarificadora.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario