Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2022

10/08/2022.

 



Real Decreto.





AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 45 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono89 µg/m340
Partículas finas10 µg/m341
Partículas respirables50 µg/m345

Este fin de semana, llega a Azuqueca el ‘Escape Room’ ‘El tesoro de Don Quijote’

Se podrá visitar entre el viernes 12 y el domingo 14 de agosto, junto al Recinto Ferial

El Escape Room visita Azuqueca desde este viernes día 12 al domingo 14 de agosto y se va a instalar junto al Recinto Ferial. Los pases tienen una duración de 50 minutos en horario de mañana, de 9 a 13 horas, y de tarde, de 19 a 22 horas. La actividad se dirige a un público a partir de los 6 años en grupos de 10 o 12 participantes. Las personas interesadas pueden apuntarse de manera gratuita en el número de teléfono 686 17 83 77 –llamada o mensaje de WhastApp-, o bien, en el expositor del Escape Room.

Como cierre, el domingo 14, a las 23 horas, se ha programado un espectáculo audiovisual para todos los públicos y de 30 minutos de duración. El alcalde lanza una invitación a las vecinas y vecinos, de Azuqueca y municipios cercanos, para que disfruten del Escape Room, “una forma lúdica de conocer la riqueza de nuestra región y su evolución a lo largo de estos 40 años”.


VARIOS:

Entrepeñas y Buendía bajan 23,53 hectómetros y almacenan 566

C-LM adjudica por 4,7 millones para obras de Unidad Oncología Radioterápica de Hospital Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara solo salvará del ‘apagón’ de Sánchez a los monumentos y edificios ‘con alto valor patrimonial’ de la ciudad

Cuando M. Rajoy, no se quien será, hacia decretos viernes si viernes también estrangulando derechos, condiciones, convenios, salarios y vida de los trabajadores, o decretaba el impuesto al sol o la ley mordaza, lo hacia desde la mayoría absoluta y por sus coj… de forma UNILATERAL REINCIDENTE Y CON CACHONDEO RECUERDEN ESE «QUE SE JODAN» DIRIGIDO A LOS PARADOS. Aquí ahora se trata de medidas lógicas y creo que necesarias y la primera la loca de Madrid contradiciendo incluso al presidente de su partido el amigo de narcotraficantes, que hace dos semanas pedía algo casi idéntico a lo que ahora propone el gobierno y decreta, un decreto que pide apagar los luminosos a partir de una hora determinada lógico, que pide que el aire acondicionado no supere los 27 grados mas que suficiente excepto en colegios y hospitales, lógico… aquí lo que hay es mucho tocapelotas, que por llevar la contraria serian capaces de cualquier cosa, redios que mierda de políticos tiene este país, por no hablar de periodistas vendidos a la derecha o la extrema derecha.

La Región
Solo en Barcelona (26) se registraron más muertes por accidente laboral en este periodo. De los accidentes ourensanos, la mayor parte (413, ...




Límite de temperaturas a 27 grados y apagón de escaparates: primeras medidas de

 ahorro energético que entran en vigor

 Núñez reclama a Page ayudas para los sectores "damnificados" 

por el plan de ahorro energético para "sufragar gastos"

Posdata: la madre que me pario sufragar gastos por damnificados por las medidas 
energéticas es decir eléctrica y etc... vete a la mierda hombre ya tonto el haba

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario