Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2022

Año.9.N.º523.63 años. Taller mecanico. Navalvillar de la Pela. Badajoz.

El trabajador fallecido en un taller de Navalvillar de Pela fue golpeado por una máquina que arreglaba

El hombre, de 63 años, ha recibido el impacto de un objeto metálico que le ha provocado la muerte tras permanecer un tiempo consciente


 

DÍA 235AÑO 2022

Hasta junio.

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO

523.
SOLEDAD GÓMEZ

Un trabajador de 63 años ha fallecido este martes en la localidad pacense de Navalvillar de Pela tras sufrir un accidente laboral. El hombre ha recibido en la cabeza el impacto de un objeto metálico que le ha provocado un trauma craneal que le ha causado la muerte, según ha informado el 112 Extremadura. Según ha podido saber HOY, el hombre recibió un golpe por un elemento contundente de una máquina que estaba reparando.

El accidente se ha producido pasadas las nueve de la mañana en Talleres 'Las Dehesas' ubicado en la calle de la Radio, situado en una zona de naves industriales del municipio. Se trata de un taller mecánico de vehículos y maquinaria pesada.

Según ha podido saber HOY, la víctima es A.P., natural de Navalvillar de Pela, quien también había desempeñado años atrás labores como conductor mecánico en el ayuntamiento peleño.

Se da la circunstancia de que el trabajador no ha fallecido en el acto, ya que tras el golpe ha permanecido un tiempo consciente e incluso podía hablar, según han manifestado alguno de los testigos presentes en el momento. Sin embargo, minutos después moría en las mismas instalaciones donde se ha producido el accidente, según fuentes sanitarias.

Alrededor de las 16.30 horas han trasladado el cuerpo del hombre al Instituto Anatómico Forense de Badajoz para practicarle la autopsia.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado sanitarios del centro de salud de la localidad, una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), un helicóptero del SES y efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario