Vistas de página en total

viernes, 26 de agosto de 2022

Año.9.N.º530.XX años. Servicios. Almería.

 

Muere un trabajador en Almería al caer desde un quinto piso cuando instalaba un aire acondicionado

El accidente laboral se ha producido en torno a las 15.00 horas en un bloque de viviendas de la calle Doctor Barraquer, en la barriada Nueva Andalucía de la capital


DÍA 238AÑO 2022

Hasta junio.

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO

530.



DANIEL SERRANOAlmería

Un trabajador, del que no han trascendido más datos personales, ha fallecido este jueves tras precipitarse en altura mientras realizaba labores en una máquina de aire acondicionado en Almería capital.

Según la información detallada por el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el accidente laboral se ha producido en torno a las 15.00 horas en un bloque de viviendas de la calle Doctor Barraquer en la barriada Nueva Andalucía.

La víctima se ha precipitado desde una quinta planta a un patio interior, según han alertado al centro de coordinación los testigos.

En el siniestro han intervenido efectivos de Policía Local, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Inspección de Trabajo y del centro de emergencias sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS). Según fuentes de la Policía Nacional, el operario ha fallecido en el lugar de los hechos.

Tal y como publicó IDEAL hace tan solo unos días, Almería es la tercera provincia andaluza con más muertes en el tajo en lo que va de año. En el primer semestre de 2022 perdieron la vida 11 trabajadores en la provincia, casi el doble que en el mismo periodo del año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario