Vistas de página en total

jueves, 18 de agosto de 2022

18/08/2022. No son un partido político, son una mafia…

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 40 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono89 µg/m340
Partículas finas2.5 µg/m310

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

El Ayuntamiento y el Club Atletismo Azuqueca seguirán colaborando

Según recoge el texto del convenio -firmado el viernes 12 de agosto por el alcalde y el presidente del Club Atletismo Azuqueca, David Serrano-, el Ayuntamiento realiza una aportación de un máximo de 4.000 euros y cede las instalaciones deportivas municipales, al tiempo que se encarga de la gestión y el mantenimiento de éstas. En cuanto a los gastos subvencionables, se incluyen, entre otros, los federativos, mutualidad, adquisición de ropa y materiales deportivos, reparación o sustitución del utillaje, transportes, dietas y seguros del club.

Por su parte, el Club se compromete a inscribir en la federación correspondiente a atletas que disputarán competiciones en distintos puntos del territorio nacional. Además, acepta la participación, con la equipación del Club, de manera activa en el circuito de carreras de la Diputación de Guadalajara, la San Silvestre Alcarreña, la Media Maratón de Azuqueca y cualquier otra carrera que se celebre en Azuqueca. Asimismo, si la organización de estas competiciones lo requiere, podrán colaborar aportando corredores liebre o para marcar tiempos a los participantes. 

VARIOS:

El Español
Crisis demográfica en Castilla-La Mancha: por cada nacimiento se registran dos muertes. Los alumbramientos bajan y los fallecimientos se incrementan, ...

Entrepeñas y Buendía bajan 17,45 hectómetros y almacenan 548,69

Los embalses de la cabecera del Tajo, Entrepeñas y Buendía, han perdido esta semana 17,45 hectómetros cúbicos y almacenan actualmente un total de 548,69, lo que supone el 21,8% por ciento de su capacidad --que asciende a 2.518 hectómetros--, según los datos aportados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y recogidos por Europa Press.

Baja de 15 a 5 kilos la cosecha del año (por colmena) que los apicultores de Guadalajara tildan de "desastrosa"

Las solicitudes de ayudas para cultivo de plantas aromáticas se multiplican por seis

Desmanteladas dos plantaciones ilegales de marihuana en sendos chalés de El Casar y Cabanillas del Campo: detenido un hombre en la primera operación, mientras que se busca a los ‘recolectores’ de las plantas en la segunda

El Fondo del Amianto compensará a trabajadores y a víctimas ambientales y domésticas

Un acuerdo entre Unidas Podemos y PSOE permitirá que el Fondo se ponga en marcha en el plazo de tres meses desde que se apruebe en el Congreso

Posdata: Mentira.

Olena Zelenska, la mujer del presidente de Ucrania Volodomir Zelenski, se ha defendido de las críticas recibidas por las polémicas fotos de ella y su marido en la revista Vogue


El Ayuntamiento de Ecija (Sevilla) es condenado por discriminación salarial a las mujeres

Durante cuatro años, todos los varones han cobrado más que todas las mujeres de la misma categoría

Dice el presidente de la federación de caza que ellos son quienes mejor tratan a sus animales. Entonces, ¿por qué el rechazo a una ley que persigue el maltrato animal y el abandono?

No son un partido político, son una mafia…

1.351 días del bloqueo del CGPJ luhnoticias.es/p/61945 x "Ni el supuesto "Desconocimiento de #Feijoo ni la aptitud" Sumisa del PsoE, justifican la no "Renovación del #CGPJ ,solo La "Judicialización de la Política y los "Casos del #PPCorrupto ... #CGPJDimision
Segunda entrega: Lo primero era poner a trabajar a los funcionarios para cosas del PP Lo segundo, que las subvenciones siempre sean para "uno de los nuestros"👇 🤑El PP defraudó 2.000 millones en préstamos de Industria cronicalibre.com/el-pp-defraudo a través de

 Madrileños enhorabuena , seguir votando a esta gentuza.


“El pago directo de 30,40, 50 euros del paciente al médico de cabecera redundaría en un modelo sanitario más entrañable (…) No podemos seguir ni con médicos ni empleados sanitarios funcionarios (…) Los hospitales no pueden seguir siendo propiedad del Estado”. Estas frases han sido dichas por Antonio Burgueño, director de Hospitales de la Comunidad de Madrid y artífice del llamado Plan de Medidas de Garantía de la Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público, con el que el Gobierno del PP en Madrid pretende dar un paso más en la privatización del sector dejando en manos privadas la gestión total de seis hospitales y una veintena de centros de salud.

Ayuso beneficia con contratos millonarios al grupo GEE, implicado en una trama de facturas falsas

El Gobierno de Rajoy utilizó el Ministerio de Industria en beneficio del PP



El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario