Vistas de página en total

sábado, 20 de agosto de 2022

20/08/2022. Decir la verdad esta mal visto,

 

2º día  de castigo.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 51 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.


Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono110 µg/m351
Partículas finas3.8 µg/m316

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Azuqueca, premio ‘Buenas prácticas locales por el clima 2022’

Metrominuto es un mapa que mide distancias entre varios puntos y especifica las distancias y los tiempos medios que se tarda en desplazarse entre ellos, teniendo en cuenta una velocidad media de 5 kilómetros por hora, con el fin de animar a la ciudadanía a desplazarse a pie por la ciudad.

En mayo, con financiación europea a través de la EDUSI de Azuqueca de Henares, el Ayuntamiento puso en marcha la aplicación para dispositivos móviles (app) que engloba ambos proyectos e instaló una pantalla táctil de grandes dimensiones a la puerta del edificio Consistorial. La aplicación incluye lugares, descripciones y multimedia de distintos emplazamientos en la ciudad y herramientas para llegar a ellos, así como rutas e itinerarios. Por otra parte, a través de esta aplicación, se puede informar del deterioro de algún elemento de movilidad, tramitar la suscripción a noticias del Ayuntamiento por categorías y beneficiarse del programa de premios que se consiguen por sumar kilómetros caminando.

Las peñas privadas pueden solicitar una mini-carpa para las Fiestas

“Ofrecemos a las peñas una mini-carpa por un coste de 500 euros a los que se sumarán los derivados de los suministros de luz, agua, 120 euros y una fianza de 200 euros para atender a posibles responsabilidades”.

Junto a la solicitud, hay que presentar en el SAC una relación de los peñistas acompañada de  una fotocopia del DNI en vigor de cada uno de ellos, además del impreso de autoliquidación. 

VARIOS:

Herida grave una mujer de 50 años tras ser corneada en una axila en el encierro celebrado en el municipio de Mazuecos (Guadalajara): tuvo que ser trasladada en un helicóptero medicalizado hasta el hospital de Toledo

Lucas Castillo acusa a Page de ‘banalizar y endulzar’ la condena de los Ere’s, el mayor caso de corrupción política de la historia de la democracia en España, protagonizado por el PSOE

CCOO-A lamenta que la Junta "fomente la externalización" de servicios sanitarios a 

empresas privadas

Cuando decir la verdad te pone junto al malo...
Así ha sucedido con un informe de Amnistía Internacional, una organización que ha demostrado en otras ocasiones su independencia de los Estados, denunciando, por ejemplo, torturas en las cárceles de países considerados democracias plenas. Esto ya no vale para nuestros tiempos y su último informe, que habla sobre prácticas por parte de las tropas ucranianas que ponen en riesgo a la población civil, ha sido tan atacado y vilipendiado que hasta la propia organización, en contra de su práctica habitual, ha pedido disculpas por el “daño causado por el mismo”, cuando nunca lo hizo ante las quejas que recibió.

El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, y auspiciador del pin parental promovido por VOX. 
https://youtu.be/FD2aj6Mzcpw
https://i.ytimg.com/an_webp/FD2aj6Mzcpw/mqdefault_6s.webp?du=3000&sqp=CLyV_ZcG&rs=AOn4CLAH191EG9ts96adu760Wovt3ha2ew

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario