Vistas de página en total

sábado, 13 de agosto de 2022

13/08/2022. Políticos mas que mediocres, casi tontos.

 

TENEMOS UN PROBLEMA.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 68 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono85 µg/m338
Partículas finas20 µg/m368
Partículas respirables90 µg/m368

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Hasta el domingo, se puede visitar en Azuqueca el ‘Escape Room’ ‘El tesoro de Don Quijote’

Para participar, se puede contactar con el teléfono 686 17 83 77 –llamada o WhatsApp- o apuntarse en la carpa instalada junto al Recinto Ferial
Como despedida del Escape Room, el domingo 14, a las 23 horas, se ha programado un espectáculo audiovisual para todos los públicos y de 30 minutos de duración.

El Ayuntamiento incrementa su apoyo al Baloncesto Azudense hasta los 55.000 euros

El primer equipo logró la temporada pasada el ascenso a la liga Comunitelia

El Ayuntamiento impulsa un programa para la prevención de drogodependencias en adolescentes

Con la firma de un convenio con la asociación Vasija por una cuantía de 35.000 euros

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con la colaboración de la asociación Vasija, va a desarrollar un nuevo programa municipal para la prevención de drogodependencias en adolescentes. “El objetivo es ayudar a jóvenes con edades entre los 12 y los 17 años que se encuentran en dificultades por el consumo o tenencia de sustancias adictivas o por cualquier otra conducta que derive también en adicción como puede ser, por ejemplo, el abuso de internet y los videojuegos o las apuestas online, favoreciendo su vuelta a la formación académica, así como la adquisición de hábitos saludables”, explica el alcalde, José Luis Blanco.

Posdata: Pues hecho en falta una drogodependencia como gustan en llamar, probablemente la más extendida, como probablemente la mas dañina a largo plazo por supuesto también a las pruebas me remito la mas consentida socialmente, quizás por que se acercan las fiestas donde va a correr entre adolescente como un rio, siempre en mano casi no se conciben las fiestas si no la llevas en la mano las 24 horas, carrozas donde corre como el agua a la vista de los mas pequeños como si fuera lo normal , y así lo asimilan las botellas de alcohol a decenas en carros de la compra incluso abastecen sin freno a mogollon de gente que canta y baila y esa imagen tan fuera de lo comun y los pequeños que graban hasta el ultimo detalle  ven como la diversión  mas elocuente del año donde mas gente color música baile etc se acompaña  se asocia con alcohol a tope... lo normal vaya ... luego ese alcohol desparece ni se le nombra siquiera, eso si internet, video juegos, esos si entran en la lista. pues muy bien sigamos mandando ese mensaje a nuestros niños  aunque sea una vez al año y durante nueve (9) días  pillar cogorzas beber sin freno es lo normal. Si hasta puedes ver a algún político borracho del comun, que debe dar votos ser como todos... y el resto del año ¿por que no? si es felicidad.

Siempre habrá algún aguafiestas y si no te gusta mira para otro lado. Como decía Aznar. "Me vachs a dechi tu a mui lo que tencho o no tengo que breber..." lo siento pero alguien tenia que decirlo .

VARIOS:

Las mutuas aspiran a dar el alta a los trabajadores para bajar el absentismo laboral

Las bajas laborales duran casi el doble si las gestiona la Seguridad Social a si las gestionan las mutuas
Posdata: las mutuas no deberían tener ningún poder de dar altas, he visto verdaderas barrabasadas, entre ellas por ejemplo poner a una medico de una famosa mutua como inspectoras de Sanidad, se la ve en la cara, que es mala gente que hace su mal trabajo  y desprecia a la gente absolutamente, debería estar  fuera del gremio de médicos .

El Diario
Si es evidente que algo está fallando, que cada año mueren más de 700 personas trabajadoras en accidentes laborales en nuestro país, 6.435 desde 2013, ...

Núñez denuncia que mientras Castilla La Mancha sufre el peor dato de inflación de toda España, el 13,2% «Page sigue de vacaciones en el Caribe»

Detenido uno de los dos autores del robo con fuerza en una gasolinera de Guadalajara el pasado martes: es un conocido delincuente con numerosos antecedentes policiales

UGT exige la jubilación anticipada del personal sociosanitario y de Sanidad
Descienden un 26% los contratos a través de las empresas de trabajo temporal en CLM
UGT CLM constata una importante disminución de los trabajadores temporales a tiempo parcia
La renta anual neta por hogar en CLM es de 26.060 euros, la tercera más baja del país

Zonas de la provincia de Guadalajara no llegan al 75% del valor normal de las lluvias acumuladas

La Diputación de Guadalajara ha invertido 370.000 € desde 2019 en Villanueva de Alcorón, Peralejos de las Truchas y Tordellego

Cientos de personas han pedido la inmediata dimisión de Almeida, alcalde de Madrid.

Durante 15 minutos el alcalde de Madrid lanza preocupantes alegatos en los que menciona que “es necesario castigar a los bastardos rusos aquí en España y en Madrid” y añade que “estamos haciendo lo posible para ello a nivel regional, nacional y de los gobiernos locales”.

Acto seguido, el supuesto alcalde ucraniano le pide que le ayude a deportar a los ucranianos para que vayan al frente y no que se queden “relajándose” en las playas de España. ”¿Puede Madrid ayudarnos a deportar a Ucrania a los hombres con ciudadanía ucraniana?”, le solicita. Almeida responde con un “por supuesto, no creo que para Madrid sea un problema”.

Posdata: lamentable ridículo. la mediocridad capea a sus anchas en Madrid y es lo que el pueblo ha votado , es decir mediocres votan mediocres.

El alcalde de Vigo descarta quitar el alumbrado de Navidad porque "ganaría Putin" y desata el cachondeo: "Pienso usar este argumento para todo"


Críticas a Feijóo por su bulo sobre el plan de ahorro energético: "Está a dos fotos en una tienda de congelados de hacer bueno a Casado"


ESTA POR UNOS CIENTOS DE MILES CANTA LA TRAVIATA, ES GENETICO.


 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.


España: Ocho hospitales implementan un ensayo clínico pionero ante el alarmante aumento de intentos de suicidio entre jóvenes

Desde 2006 las tentativas se han triplicado y se han superado las 2.000 al año, siendo especialmente alarmante el aumento entre las chicas. Los expertos denuncian la necesidad de implementar un plan nacional con urgencia

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario