Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2022

Año.9.N.º505.46 años. Limpieza pública. Calahonda. Granada.

 

Muere un trabajador de la limpieza de 46 años desplomado tirado en una calle

Su fallecimiento ha ocurrido sobre las 12:30 horas cuando acababa su jornada laboral limpiando las calles




 (DEL 31 DE MAYO) NO OS CREÁIS.
DÍA 221AÑO 2022

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO

505.


En Granada, un hombre de 46 años llamado Antonio Palomo ha fallecido mientras trabajaba. El hombre ha muerto tras sufrir lo que podría ser un golpe de calor. Su fallecimiento ha ocurrido sobre las 12:30 horas cuando acababa su jornada laboral limpiando las calles de Calahonda, cerca de Motril.

Al parecer y según ha informado 'El Ideal', ha sido un compañero suyo y un pediatra que pasaba por el lugar los que han intentado reanimarle en un primer momento. A las labores de reanimación también se han sumado un enfermero y varios técnicos de la playa más cercana.

Desde la Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda han querido rendir homenaje al trabajador fallecido: "Hoy es un día muy triste para todos los vecinos de Carchuna y Calahonda porque tenemos que lamentar el fallecimiento de Antonio Palomo. Un trabajador excepcional del Servicio de Limpieza y una gran persona a la que siempre recordaremos".

"Desde la ELA queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia. Hemos barajado suspender las fiestas pero la familia ha preferido que no se suspendan porque Antonio, una persona que amaba la vida, no lo hubiera querido. Antonio, te echaremos de menos y allá donde estés que la Virgen del Carmen te acoja", recogen desde la Entidad Local Autónoma Carchuna-Calahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario