Vistas de página en total

jueves, 4 de agosto de 2022

04/08/2022. Políticos,.

 

Obsérvese que lleva corbata-







AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 49 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono109 µg/m349
Partículas finas6.5 µg/m327
Partículas respirables20 µg/m318

Respondiendo preguntas, Los datos los recojo a diario de una pagina que me parece de las mas fiables, "CalidadAire.net" antes lo recogía de la pagina oficial de la Junta de CLM, pero los sucesivos problemas, falta de datos diarios, avisos a toro pasado, etc me hizo buscar entre varias similares y quedarme con la que parece dar datos mas fiables, desconozco de donde salen.


VARIOS:

Alberto Rojo felicita al equipo femenino del Dinamo Guadalajara por su ascenso a Primera Nacional


La aprobación por parte del Gobierno de la Ley de protección, derechos y bienestar de los animales, supone, en opinión de ASAJA nacional, «una nueva agresión al sector agrario y, en general al mundo rural, a la vez que es una muestra más del desprecio con el que Gobierno trata a agricultores, ganaderos, cazadores y habitantes del medio rural».

 Desde que se conociera las intenciones de este Gobierno de tramitar esta Ley, ASAJA envió un documento de alegaciones a la misma, al tiempo que argumentaba como ésta interfería en la legítima actividad de los ganaderos y sus animales de trabajo. En opinión de ASAJA, es importante diferenciar entre animales de trabajo (mastines de protección del ganado, perros pastores, bodegueros…) y animales de compañía. «Y en virtud de todo esto, nos opusimos a las obligaciones y prohibiciones que contempla la ley y pedimos un trato diferenciado en virtud de estas premisas».

Por otra parte, y de mano de las federaciones de Caza y fundaciones como Artemisan, pidieron también excluir de la Ley a los animales auxiliares de caza, «y pese a que en un primer momento existió ese compromiso por parte del partido de Gobierno, finalmente tampoco ha sido así».

Para la organización agraria, «en definitiva, se da luz verde a una Ley discutida y rechazada por buena parte de la sociedad y por buena parte de las comunidades autónomas que tampoco comparten esta forma de legislar, arbitraria, y sectaria, que atiende más a criterios ideológicos ligados al animalismo que al sentido común».

En opinión de ASAJA, «esta Ley es una nueva agresión y un botón de muestra de los ataques y agresiones de este Gobierno hacia el sector agrario y el mundo rural, al estilo de lo ocurrido ya con la polémica inclusión del lobo ibérico en el LESPRE».


Posdata: Tras leer detenidamente dicha ley no acabo de entender donde esta la agresión al mundo rural, me parece bastante lógica y acertada, podrían ser mas explícitos y decir exactamente en que consisten esos supuestos ataques al mundo rural, salvo claro esta que decirlos suponga que la gente piense que son ustedes unos brutos, que pasan de veterinarios, que gustan de colgar galgos (cientos cada temporada) que hacen crías y cruces descontrolados o incluso venta de cachorros ilegalmente... no se caballeros no lo veo muy claro.



Un canal de riego de los años 50 pone en jaque a tomates, aguacates, maíz, alfalfa, girasol y algodón

Recuerdan a las bodegas que deben cumplir la Ley de la Cadena y las consecuencias de su incumplimiento

Como en los peores tiempos: Denuncian a Alimerka por regalar la leche por compras en la carnicería

Posdata; Como dice VOX todos tenemos derecho a portar armas como su líder Abascal.

 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario