Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2022

Año.9.N.º511.26 años. Feriante. Alcalá, Guía de Isora. Tenerife..

 

Muere electrocutado mientras montaba una atracción en Guía de Isora, Tenerife

Se trata de un joven de entre 25 y 27 años que trabajaba en el montaje de las fiestas de Alcalá, según adelanta Diario de Avisos





 (DEL 31 DE MAYO) NO OS CREÁIS.
DÍA 227AÑO 2022

VÍCTIMAS LABORALES

EN NUESTRO

DIARIO

511.

 Palmas de Gran Canaria

13/08/2022

Un trabajador de entre 25 y 27 años falleció ayer tarde, previsiblemente electrocutado a causa de los trabajos de montaje de una atracción mecánica de las fiestas de Álcala, en Guía de Isora, Tenerife. Aunque el Ayuntamiento no ha informado sobre el acontecimiento, el periódico Diario de Avisos y el periodista Norberto Chijeb han adelantado que habría fallecido por un fallo eléctrico mientras trabajaba en la atracción «Master».

Las fiestas continúan su curso tal y como estaba previsto, y con una programación que comienza hoy. Hay varias atracciones que no podrán utilizarse, a causa de la investigación policial en vigor.

Desde las redes sociales, el perfil que firma como comisión de fiestas 2022 han informado que «a raíz de los hechos ocurridos, informamos que el programa de actos previsto para la celebración de las fiestas en honor a nuestra señora la Virgen de Candelaria, continúa con su realización». En este mensaje, señalan: «lamentamos profundamente lo ocurrido, pero se trata de hechos externos a nuestra organización».



No hay comentarios:

Publicar un comentario