Vistas de página en total

viernes, 19 de agosto de 2022

19/08/2022. Abusar sexualmente de niños , tiene perdón de Dios.

 

2º día de arresto del mes de agosto, denunciado por escribir y discutir en una chat privado. intransigentes que no saben aceptar una derrota con razonamientos nítidos e irrebatibles.






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022.

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 47 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono105 µg/m347
Partículas finas5.3 µg/m322

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES


José Luis Blanco: “Las Peñas públicas de Azuqueca construyen sueños para el Desfile de Carrozas de las Fiestas”


VARIOS:

El Seprona investiga al operario de una empacadora de paja como responsable del incendio que calcinó 45 hectáreas de terreno agrícola y monte bajo en Yunquera de Henares el pasado 23 de julio

Guadalajara reforma su vivero e instala un umbráculo

Llega al Museo provincial de Guadalajara la VIII Muestra de Mujeres en el Arte 'Amalia Avia'


La Xunta de Alfonso Rueda estrena el curso suprimiendo casi 60 aulas públicas de educación infantil y primaria en Galicia publico.es/sociedad/xunta a través de #Rueda como su"Antecesor #Feijoo ,"Desprecia la #EducacionPublica ,son mas de la"Privada

Posdata: No entiendo como la gente vota a esto.

 

-Nuevos ataques de buitres contra un mismo ganadero en diez días, provocando la muerte de otros dos terneros
Posdata: Los buitres no "atacan" animales vivos, tampoco a ganaderos avispados.
Los buitres son aves relativamente pesadas, lentas, vagas y torpes en tierra, cualidades muy malas para un depredador. Se valen de las corrientes térmicas para planear sin el más mínimo esfuerzo con sus enormes alas de más de dos metros y medio de envergadura, y ello les permite recorrer largas distancias en busca de alimento, pero no pueden hacer veloces vuelos en picado o ágiles maniobras para caer sobre una presa. Ni siquiera tienen las uñas ni la fuerza necesarias para atrapar e inmovilizar a otro animal con sus garras. Su pico es muy fuerte, eso es incuestionable, pero está diseñado para desgarrar piel y carne y partir huesos, no para matar de forma decidida como lo hace el afilado pico de un águila. Detectan las carroñas de animales muertos desde las alturas gracias a su increíble sentido de la vista –a veces con la ayuda de sus socios en eso de comer carroña, los córvidos–, no porque huelan la sangre, como se puede leer en algún medio, ya que de hecho tienen el sentido del olfato atrofiado (una valiosa cualidad para especialistas en alimentarse de los restos malolientes y muchas veces putrefactos de animales muertos). Así que no, los buitres no cazan para conseguir comida, sencillamente porque no están capacitados para ello. Una cosa muy distinta es que puedan picar los cuartos traseros de un animal enfermo o debilitado, pero aún vivo, si éste está tendido en el suelo, inmóvil. Estos picotazos forman parte de una especie de “prueba de mortalidad” que hacen los buitres antes de abalanzarse sobre un cadáver: si el animal no reacciona porque ya no le quedan fuerzas ni para moverse, los buitres interpretan que el animal está muerto –al fin y al cabo, un animal muerto no se mueve– y que “el banquete está servido”, por mucho que el malaventurado animal, cuya muerte es ya inevitable y cuestión de tiempo, aún parpadee o respire. En muchos casos son los córvidos los que inician este ejercicio de sondeo que les permite comprobar que el animal no ofrece ninguna resistencia y que, en consecuencia, puede comenzar su consumo. Siendo estrictos, en estos casos –que son tremendamente excepcionales– es obvio que los buitres sí son la causa última que acaba con la vida de un animal ya moribundo por otras causas, pero decir que esto es un “ataque” a un animal vivo es, cuanto menos, impreciso y desacertado.

Pago básico de la PAC: asignados 13,8 millones de la reserva nacional para la instalación de nuevos agricultores y ganaderos
-La RFEC y las Federaciones autonómicas instan a los partidos políticos a paralizar la Ley Animalista y su amenaza a la caza y el mundo rural
-El sector no aguanta más: la factura eléctrica en verano llega a triplicarse y reclaman ayudas regionales

Cura del Opus Dei se llama Manuel Cociña. Abusó sexualmente de jóvenes durante 30 años en Sevilla. Ha sido condenado solo a 5 años sin predicar. Compró el silencio de una víctima con un contrato de 17.000€ ante notario.

 Un párroco albaceteño sugiere que el colectivo LGTBI fomenta la pedofilia

Posdata: Le dijo la sarten al cazo, aparta que me tiñes. manda narices.



El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario