Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2022

21/08/2022. Dinero publico y sigen.

 






AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 51 - Moderada

La calidad del aire es aceptable, sin embargo, para algunos contaminantes puede haber un problema de salud moderado para un número muy pequeño de personas que son excepcionalmente sensibles a la contaminación del aire y que deben considerar la limitación de esfuerzos físicos excesivos al aire libre.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono110 µg/m351
Partículas finas5.9 µg/m324

AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Nada.


VARIOS:

Resumen semanal de un Sindicalista Torpe. Muertes por siniestro laboral en España. Semana nº 33. Ya van 517 fallecidos en 2022

Miles de personas llenan Hinojosa con el gran ajedrez de tractores

Una investigación judicial revela que la vicepresidenta de Murcia ganó las primarias de Ciudadanos con votos de otras regiones

Almería es la tercera provincia andaluza con más muertes en el tajo en lo que va de año

Más de tres millones de euros por las comidas y vending de un hospital que en este momento tiene 0 pacientes.
Además de los 900.000 euros mensuales los paga la Comunidad a la empresa adjudicataria del contrato, IDC Salud(antes, Capio),en concepto de servicios de seguridad, desinfección y desratización, limpieza, mantenimiento de viales y jardines, reparaciones, seguros, suministros, tributos, amortización...hospital cerrado.
Posdata: Acaso no hay forma de parar esto, se gastan el dinero publico como si no hubiera un mañana, no son políticos son ladrones e inútiles por no decir corruptos absolutos, quizás hasta sin tener conciencia de ello hacen lo mismo que han hecho siempre y lo ven normal ellos y millones de votantes... estamos perdidos.
¿Dónde esta la fiscalía y los jueces? ah.... rebuscando a Podemos haber si dan con algo de una vez que ya esta bien hombre, 29 demandas y ni una sola llega a nada.... joder. (Nótese la ironía)

Un año después de los desembalses de Iberdrola

El Dato del Día: evolución de la siniestralidad grave y mortal

Los úlltimos datos de siniestralidad publicados por el Ministerio de Trabajo ponen de manifiesto la mala evolución de los accidentes graves y mortales (la de los leves no es mucho mejor), como muestra el siguiente gráfico.

Una nota introductoria advierte que “En la evolución de los accidentes mortales, hay que tener en cuenta que el incremento del 20,4% que se ha producido en el total de estos, así como el incremento de los mortales en jornada del 450,0% por "Ahogamiento en un líquido", y el 166,7% en el sector agrario, una vez revisadas las desagregaciones por forma-contacto, sector, sección y división de actividad, provincia y fecha del accidente, se confirma que está fuertemente influenciado por el naufragio del pesquero gallego acaecido en Terranova”.

Realmente, el que no se consuela es porque no quiere.

NOTA: el balance de víctimas del pesquero hundido en Terranova fue de 9 fallecidos y 12 desaparecidos.

Fuente: Prevencionintegral&ORP

Posdata: Pues se informan de narices esto no son los últimos datos, si no los datos de mayo existiendo en la misma fuente los de junio.


El Constitucional tumba siete de cada diez recursos de Vox, pero estos fascistas meten tres....

Los que dicen estar contra medidas ideológicas se cargan de medidas ideológicas de extrema derecha, y tan pánfilos oiga y la gente tragando cono estúpidos con eso de viva la legión pero la mili ni verla, los toros y a misa los domingos ... que majos

 

El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario