Vistas de página en total

sábado, 27 de agosto de 2022

27/08/2022. Cuna de fascistas

 








AZUQUECA
     
DE 

Henares.
AGOSTO, 2022..

Calidad del aire en Azuqueca de Henares, Hoy

ICA: 32 - Buena

La calidad del aire es buena y la contaminación del aire presenta poco o ningún riesgo.

Pronóstico de valores previstos para Hoy de cada contaminante del aire del que disponemos información y que influye de manera negativa en la calidad del aire.
 ContaminanteValorICA
Ozono72 µg/m332
Partículas finas6.8 µg/m328


AYUNTAMIENTO AZUQUECA DE HENARES

Publicado el listado definitivo de las 1.000 becas concedidas por el Ayuntamiento para la compra de libros y material escolar

Esta iniciativa se dirige al alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria empadronado y residente en Azuqueca que esté matriculado tanto en centros públicos y concertados de la ciudad, como en colegios públicos de educación especial que no estén en el municipio. 

Durante el plazo de solicitud, que se desarrolló entre el 6 y el 26 de julio, se recibieron 577 peticiones para un total de 1.126 becas. Una vez agotados los plazos de entrega de documentación y de reclamación, el Ayuntamiento ha concedido las 1.000 becas previstas y, en consecuencia, los 84.000 euros contemplados en los presupuestos municipales.

Renta per cápita

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, recuerda que “con estas ayudas, se busca reducir el esfuerzo económico del nuevo curso en aquellas familias con menor renta o en riesgo de exclusión social y, por ello, en la concesión, únicamente se valora la renta per cápita, es decir, la renta neta anual de la unidad familiar (progenitores e hijas e hijos de hasta 25 años), dividida entre el número de miembros que la integran”. En este sentido, no se otorgan ayudas a las rentas per cápita por encima de los 6.000 euros. 

Retirada de los vale-librería

Desde el 1 y hasta el 16 de septiembre, se podrán retirar los vale-librería en la conserjería del Learning Center (antiguo El Foro, calle Ciudad Real, 1), por las mañanas, de 9 a 14 horas. Se deben canjear en las papelerías y librerías de Azuqueca con el 14 de noviembre como fecha límite de validez. “De este modo, también se apoya y se fomenta la actividad comercial de la ciudad”, explica el alcalde.

Posdata: ¿Es justo que se puedan pedir una o mas subvenciones por el mismo grupo familiar, por ejemplo por familia numerosas? que ya cuenta con varias ventajas y ¿además pueden solicitar esta beca?

 ¿También se beca a el colegio concertado y excluyente? ( solo para cristianos).

 ¡¡¡Vaya !!! como las becas de la Ayuso, les recuerdo que el estado, equivocadamente a mi modesto entender ya beca a esas familias, al concertar a dichos colegios, quede muy claro esto ultimo,  y a los padres  que deciden llevar a un colegio privado o religioso donde además se segrega por razón de sexo, y se educa desde el sectarismo religioso muchas veces en valores que se alejan de una democracia participativa.



No son niños ya , son casi adultos y formados, triste no, peligroso muy peligroso. Lo que se ve en estas fotos no es el trabajo de un día estas criaturas han quedado marcadas de por vida gracias a sus papis a los curas  y a la intransigencia, esto esta ocurriendo en España  y yo siempre digo que al fascismo ni agua por mucho que se disfrace.

Las listas no son abiertas ni publicas, siempre he dicho que eso es un gran error, que además no se aplica a otras circunstancias por la Ley de Transparencia y Buen Gobierno, cabe destacar que elimina la lista nominativa cambiándola por un DNI o numero de referencia en personas con discapacidad o en peligro de exclusión social, cuando el principal índice de valoración y exclusión es la renta per cápita las listas deben ser nominativas.

Pienso en otras muchas objeciones solo espero y deseo que todas estas ayudas estén bien dirigidas y sean además justas, evitando si lo hay, a quienes se aprovechan de esta sociedad que les ayuda solidariamente y que en algunos casos detestan y por supuesto no desean integrarse e ella.


VARIOS:

La provincia de Guadalajara suma la mitad de los nuevos casos de viruela del mono de Castilla La Mancha en la última semana, con cuatro nuevas infecciones

La cifra de hospitalizados por COVID en la provincia de Guadalajara baja de 67 a 37 en dos semanas, según los datos de la Junta a fecha 26 de agosto

Activado el Meteocam en Cuenca y Guadalajara ante la previsión de fuertes lluvias y tormentas

Las lesiones fruto de una pelea en la empresa entre trabajadores son accidente laboral

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias dice que impera la presunción de laboralidad cuando se producen en tiempo y lugar de trabajo

Ayuso....Si la justicia fuera independiente, tú estarías en la cárcel. Ya os viene bien a ti y a los tuyos que la justicia no sea independiente ni en Argentina ni en España. O si no, ¿por qué lleváis casi cuatro años bloqueando de forma sediciosa la renovación del CGPJ? https://t.co/5nvmf2nsX0

— Pablo Echenique (@PabloEchenique) August 23, 2022


 El FASCISMO.

               

                   No es opinión, 

                           

                                       es un crimen.

024. Línea de atención a la conducta suicida

La línea 024 no pretende reemplazar ni ser alternativa a la consulta presencial con un profesional sanitario cuando sea necesaria.

Los destinatarios de la línea son las personas con conducta o ideación suicida, así como los familiares o allegados de víctimas de suicidio o de personas con ideación suicida.

El 024 es un servicio de alcance nacional (accesible desde todo el territorio nacional), gratuito, confidencial y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Eduardo Sánchez Baranda, militante de UGT, gestor del blog  https://wureba13.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario