Fallece un hombre de 61 años mientras trabajaba en un semillero en Yecla
Los servicios de emergencia se movilizaron en respuesta a múltiples llamadas al número de emergencias ‘1-1-2’, que alertaron sobre el colapso súbito de un trabajador debido a un paro cardiorrespiratorio. Eran alrededor de las 12:15 horas.
De inmediato, el Centro de Coordinación de Emergencias proporcionó orientación telefónica a los testigos presentes en el lugar, instándolos a llevar a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar. Al mismo tiempo, unidades de la Policía Local de Yecla y una Unidad Móvil de Emergencias con personal médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaron hacia el semillero ubicado en las proximidades de la carretera del Ardal.
Reanimación
A pesar de los continuos esfuerzos de los profesionales de la salud, quienes lucharon incansablemente durante una hora para salvar la vida del hombre afectado, lamentablemente, no lograron revertir su situación crítica. Los equipos médicos tuvieron que confirmar el fallecimiento del individuo.
La triste noticia del deceso fue comunicada de inmediato al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, con el fin de llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre las circunstancias que rodearon este trágico incidente que se ha saldado con la pérdida de la vida de esta persona, vecino de Yecla de 61 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario