Muere un electricista de 62 años en un accidente laboral en Nájera
Se trata de un empleado de Electricidad García que estaba realizando un trabajo en Carpintería Lara
Esta mañana, en torno a las 12.00 horas, ha fallecido un electricista de Nájera en un accidente laboral en la Carpintería Lara del polígono industrial 'La Pedregosa'. El hombre, de 62 años y empleado de Electricidad García, acababa de reparar las luces de un cuarto de baño de la primera planta. Al concluir esa tarea, se ha subido a la pasarela del silo, a unos seis metros de altura, desde la que ha caído al vacío. «No sabemos por qué ha subido hasta ahí, si no hacía falta para el trabajo que ha venido a hacer», declaran desde la empresa.
Al rato, el jefe de Electricidad García ha acudido a la misma carpintería a realizar otro trabajo. Y ahí es cuando ha descubierto el cadáver, después de buscar al empleado por la planta, extrañado por su ausencia. «Lo he visto en el suelo y he intentado reanimarle, pero nada», comenta. El fallecido, nacido en Badarán pero vecino de Nájera, disponía de una amplia experiencia después de pasar toda su vida trabajando como electricista. En el apartado personal, tenía mujer, dos hijos y una nieta.
«No nos hemos enterado de nada y hemos seguido funcionando con normalidad, el sitio en el que se ha caído está apartado de la zona de producción, y que él ya conocía porque ha venido muchas veces aquí a hacer trabajos eléctricos», relatan fuentes de la carpintería. La inspección laboral, además de la policía judicial y otras autoridades, ha recopilado datos en el lugar del siniestro y lo ha dejado precintado hasta que concluya la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario