Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

Arnaiz Coinsultores prersenta un ERE.






Terra Noticias
 / Agencia EFE
Empresas laboral 

Arnaiz Consultores presenta un ERE para más de 100 trabajadores 

Arnaiz Consultores, la firma especializada en el asesoramiento urbanístico y arquitectónico de Arnaiz & Partners, ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para el 50 % o el 60 % de la plantilla actual, que integran 208 personas, según informaron a EFE fuentes de la empresa


En un comunicado remitido hoy, el presidente de la empresa, Leopoldo Arnaiz, señaló que la medida es 'tan poco deseada como inevitable' pero 'totalmente necesaria' para hacer posible la viabilidad futura de la empresa.
La compañía subrayó además que desde que comenzó la crisis económica hace cuatro años ha dedicado la mayoría de sus esfuerzos a mantener su equipo humano de consultoría urbanística e inmobiliaria en España, confiando en que la 'grave' situación económica general se recuperara.
Asimismo, Arnaiz Consultores sostiene que debido al contexto económico la compañía se ha visto obligada a iniciar una intensa expansión internacional en la búsqueda de nuevos mercados, con el objetivo de generar la actividad suficiente para mantener la plantilla.
Sin embargo, desde la compañía reconocen que este esfuerzo colectivo, 'que exige tiempo', no ha fructificado con los resultados deseados.
Por ello, los propietarios de la empresa, en su apuesta por continuar sus operaciones en España y fuera de ella, han considerado absolutamente necesario el ERE, esperando que, con dicha medida, sea posible garantizar su continuidad y satisfacer sus expectativas.
Arnaiz Consultores, con más de 37 años de experiencia, desarrolla su actividad en el proceso de transformación del suelo, incluyendo los aspectos jurídicos y administrativos, así como en el de la arquitectura y el asesoramiento inmobiliario.
La firma se integra dentro del grupo Arnaiz & Partners, integrado por más de 350 personas y que desarrolla sus actividades en el área de la consultoría, la promoción, la construcción y la formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario