Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

PP y PSOE; se unen...........

SE LO TRASLADARÁN A COSPEDAL


El PP de Piedrabuena se une a la propuesta del PSOE y pide un plan de empleo
















EDCM/Efe

24/06/2012 .
El Partido Popular de Piedrabuena (Ciudad Real) se ha unido a la propuesta del PSOE de pedir a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha poner en marcha un plan de empleo, que ayude a minimizar la situación que vive cientos de parados del municipio.

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha declarado a Efe que siente una "satisfacción especial" por que el PP haya apoyado la propuesta del equipo de gobierno municipal, de trasladar al Ejecutivo regional la necesidad de poner en marcha este tipo de medidas, para paliar la "grave" situación que viven muchas familias.

El equipo de gobierno protagonizó este viernes un encierro en el salón de plenos municipal, después de la celebración de una sesión plenaria extraordinaria para tratar un único punto del orden del día que recogía esta propuesta socialista.

Al acto acudieron numerosos vecinos que se encuentran en situación de desempleo en Piedrabuena y que abarrotaron el salón de plenos, donde PSOE y PP aprobaron conjuntamente esta moción, no sin que antes el PP pidiera un receso en la celebración del pleno para orientar su voto final a la propuesta del equipo de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario