Vistas de página en total

lunes, 25 de junio de 2012

La señora Cospedal y su sindicalista "eterno", preferido.


CONGRESO PROVINCIAL EN GUADALAJARA

Mensaje sin desperdicio de Cospedal a los sindicatos, "antes tan calladitos"





































Eldigitalcastillalamancha.es

24/06/2012 .

La presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha y secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la defensa de la Educación y la Sanidad la hace el actual Gobierno regional, "no los que hoy salen con la pancarta y que antes estaban bien calladitos a pesar de que sabían la que teníamos encima".

Durante la clausura del Congreso provincial del PP en Guadalajara, Cospedal ha señalado que la defensa de la escuela publica la hace el Gobierno regional, "porque con lo que estamos haciendo vamos a evitar tener que cerrarla y poder pagar las nóminas a los profesores, a diferencia de lo que pasaba antes".

Sanidad
Del mismo modo, ha subrayado que la defensa de la sanidad pública, del hospital de Guadalajara y de la ampliación de este centro que se hará en el futuro, "la hace el Gobierno del PP de Castilla-La Man
cha, a pesar de la losa que nos ha dejado el anterior Gobierno".

Cospedal ha lamentado que el Ejecutivo castellano-manchego empezase su andadura en el Gobierno sin salir en la carrera en igualdad con el contrincante. "No vinimos de un empate, en Castilla-La Mancha vinimos de un menos 10.800 millones de deuda que nos han dejado", ha agregado.

"Ahora estamos diciendo la verdad y le podemos contar a los ciudadanos cuánto dinero se ingresa y cuanto se gasta; los ciudadanos pueden saber cómo se gasta el dinero su Gobierno y pueden comprobar que Guadalajara ha dejado de ser la provincia olvidada por la Junta", ha argumentado.
09:45.
25/06/2012
¡DONDE ESTABAS COSPEDAL?.
Y dices Cospedal que antes los sindicatos no se movilizaban?
Pregunata a Labrador que tire de archivo de petición de Huelgas, concentraciones y manifestaciones y veras como los sindicatos contigo o sin ti han reivindicado los derechos de los trabajadores.
Dia 20-5-2010 Huelga por el Zapatazo
8 de Junio de 2010 concentraciones.
26-6-2010 Concentración Administración General del Estado.
7-9-2010 Manifestación en defensa de los Servicios Público9-9-2010 masiva concentración en la plaza de Vista alegre.
29-9-2010 Huelga General
16-12-2010 Concentración en la Plaza del Ayunmtamiento de Toledo a Zocodover.
10-11-2010 Reivindicación del Hospitalito del TRey como residencia, que por cierto tienes cerrado.
29 F de 2012 Huelga en Castilla la mancha.
El resto ya las debes concocer.
Y dices que los sindicatos no se manifestaban, tu sio que lo hacías, corriendo agrupaciones para seguir se Secretaria General y candidata en Castilla la Manacha a quien has defraudado estrepitosamente
Enviado por: Cuéntame otro cuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario