Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

OS QUEREMOS COMO OVEJITAS QUE NO OS ENTERAIS

 Vergonzoso es que te quiten un derecho constitucional , que ademas lleva parejo mandar a profesionales  al paro, vergonzoso es que se niegen a reunirse por que el pueblo entero esta en la calle para demostrar que es todo un pueblo el que esta encontra del cierre de la escuela, increible que pongan como condición que el pueblo no se manifieste para empezar a hablar, de locos es que estos modales proliferen en todos los partidos cuando incluso se llega a chantajear al personal para que renuncien a sus derechos adquiridos desde hace mas de treinta años, increible que se empiece un acta de una reunión pidiendo un concejal socialista que se deje de "atacar" o decir las cosas como son, para que tengamnos un buen ambiente de comunicacion , increible, penoso, mezclar las cosas con otras que no vienen a cuento, en fin una verdadera lastima .

Perdonar se puede, olvidar jamas, estos ya no van a cambiar. 

 GARCIOTUM


La Junta da marcha atrás y no se reúne al ver a todo el pueblo en la puerta del colegio
















Eldigitalcastillalamancha.es

27/06/2012 .
La inspección de la Consejería de Educación que estaba prevista que asistiera a Garciotum (Toledo) a hablar con la directora sobre el futuro del centro no ha asistido a la reunión ante las protestas convocadas a las puertas del colegio.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del departamento dirigido por Marcial Marín, la Consejería ha decidido posponer el encuentro hasta que éste se pueda producir "dentro de los cauces normales de diálogo" y ha añadido que esta protesta a las puertas del centro está "fuera de lugar".

Por su parte, la concejal del municipio Pilar Barneces ha asegurado a Europa Press que a la concentración convocada en defensa del colegio "ha asistido todo el pueblo" para demostrar el rechazo al cierre del centro, en el que este curso han estado 11 niños escolarizados y a partir del próximo curso tendrán que desplazarse a la localidad vecina de Bayuelas, ha añadido.

Según ha indicado, a partir del próximo curso "los niños estarán en peores condiciones" con el cambio de colegio, por lo que desde el municipio se instará "al Defensor del Pueblo y al Defensor del Menor" para que no se cierre el centro.

"En el colegio hay calidad, el Ayuntamiento paga el mantenimiento del mismo sin problema porque no es una carga, y en Educación solo nos dicen que el objetivo es reunir niños para quitar profesores", ha indicado.

La Consejería de Educación ha mostrado su "total disposición a dialogar" sobre el futuro del centro, aunque para ello considera necesario que no haya este tipo de manifestaciones "que no vienen a cuento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario