Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Renovables uno

Acerca de Mario Sánchez-Herrero y este blog

Como le pasa a todo el mundo, soy muchas cosas a la vez: soy padre, vecino, lector, profesor de universidad, nadador …  Pero de lo que se trata aquí es de saber si merece la pena seguir viendo vídeos o leyendo artículos, así que aquí va mi humilde catálogo de méritos:
Desde 1999 imparto clases de Economía en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de estos años, me he ido haciendo cargo de materias como Hacienda Pública, Macroeconomía o Estructura económica española y mundial. Además de ser el trabajo más gratificante del mundo, es también la mejor forma de aprender y de no dejar de hacerlo.

Desde algunos años antes (1995) ejerzo profesionalmente como asesor de empresas: muchos pequeños negocios, de todo tipo de sectores productivos y cada uno con sus problemas constituyen una segunda universidad, la universidad de la economía en acción, de las reglas del juego; la universidad de la pequeña innovación de cada día.

Y, por fin, en 2005, fundé la empresa ecooo dedicada a la promoción de instalaciones fotovoltaicas sobre tejados. La unión de todos los mundos, el de la inquietud medioambiental, el de la viabilidad de modelos sostenibles de negocio y la innovación permanente en un mundo nuevo que hay que pensar desde el principio. www.ecooo.es

Ha llegado 2011, estamos en crisis, y necesito contar que no es absolutamente necesario que estemos en crisis, que la crisis económica oculta otras muchas crisis y que la crisis es sinónimo de oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario