Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

Cierre de las escuelas rurales.

20 de Junio de 2012

 
El ahora profesor tuvo que dimitir por enviar correos eróticos a las funcionarias del Ayuntamiento de Puente del Arzobispo (Toledo)
 
Nacho Villa echa mano de un exconcejal del PP para justificar el cierre de las escuelas rurales
 
Lo ha vuelto a hacer. Nacho Villa, director de la televisión de Castilla-La Mancha, ha “camuflado” a un exdirigente del PP, director ahora de un centro educativo en la provincia de Toledo, para justificar el cierre de decenas de centros rurales y el desplazamiento forzoso de centenares de niños que en ocasiones tendrán que recorrer hasta 80 kilómetros para asistir a clase. Lo que no sabe el otrora jefe de informativos de la emisora de los obispos, es que su interlocutor tuvo que dimitir por enviar correos eróticos a las funcionarias del Ayuntamiento de Puente del Arzobispo.

No es la primera vez. Nacho Villa, que este miércoles comparece en la Comisión de Presupuestos de las Cortes de Castilla-La Mancha, suele “colar” en los informativos de la televisión manchega, que dirige con la “imparcialidad” exigida por María Dolores Cospedal, “canutazos prefabricados” para subrayar las excelencias de los salvajes recortes que lleva a cabo en la Comunidad la también secretaria general del PP. Sin embargo, el exlocutor de la cadena de los obispos no cuida los detalles a la hora de “manipular” los informativos y “se tira a la piscina sin agua con demasiada frecuencia”, reconocen a ELPLURAL.COM fuentes de la redacción de la tele manchega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario