Vistas de página en total

miércoles, 7 de mayo de 2014

31 DE MAYO, NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR

EL 31 DE MAYO, NO TENEMOS NADA QUE CELEBRAR

 
 
La FSP-UGT  en Castilla la Mancha ha convocado, junto con los sindicatos  CC.OO., STASIntersindical y USO, una manifestación en Toledo el próximo 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, bajo el lema "No tenemos nada que celebrar", para protestar contra la política del Gobierno regional y defender los servicios públicos, el empleo y las libertades.

La manifestación se celebrará el sábado, 31 de mayo, a partir de las 12:00 horas y discurrirá entre la Avenida de la Reconquista y la Plaza de Zocodover. Para acudir a la misma, desde al FSP-UGT Guadalajara pondremos a vuestra disposición dos autobuses, que nos proporcionará el traslado de Guadalajara a Toledo.

Desde FSP-UGT animamos a la participación de toda la sociedad de Castilla-La Mancha, por la "grave" situación en la que se encuentra la región. Por ello, os instamos a que compartáis esta convocatoria con todas las personas que estén interesadas en participar en esta gran manifestación.

El trasporte, por lo tanto, queda abierto a la ciudadanía y miembros de plataformas ciudadanas que deseen manifestar su descontento por el deterioro en nuestra región del empleo, así como el desmantelamiento de los servicios públicos, en especial en algunos esenciales como la educación y la sanidad, que no son ni gratuitos ni universales. Para apuntaros tan sólo debéis llamar al número 949 25 33 04.

 Participa, porque el 31 de mayo no tenemos nada que celebrar.
Cartel Manifestaci+¦n Toledo 31 Mayo 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario