Vistas de página en total

viernes, 23 de mayo de 2014

El PSOE censura al PP por privatizar alumbrado.

En Azuqueca de Henares , no.

LOS REALEJOS

El PSOE censura al PP por "usar las averías para justificar la privatización"

 Los Realejos
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Los Realejos, que lidera Miguel Ángel Regalado, critica al gobierno local (PP) "por pretender justificar la privatización del servicio municipal de alumbrado público y electricidad por las averías que sufre la red al año". Para los socialistas, "se trata de una excusa más, de nuevo totalmente débil y sin fundamentación, para un paso que, en unos años, solo acabará perjudicando a las arcas municipales y beneficiando a las de la empresa a la que se le adjudique una prestación clave en la localidad".

El PSOE realejero considera que "las más de 700 averías contabilizadas el año pasado en el municipio demuestran que el gobierno del PP ha descuidado el servicio, una estrategia que desde el primer momento decíamos que iban a utilizar para acabar justificando una privatización innecesaria del alumbrado público y que esconde descarados intereses económicos".

Regalado insiste en que el PP local se ha empeñado en tratar de demostrar que el servicio no es eficiente, cuando, en su opinión, "se ha debido hacer un mantenimiento mucho más adecuado y constante de la red y de la empresa municipal. Por ejemplo, no se han cubierto las jubilaciones (ni bajas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario